Nueva en estoooo!!:

Responder
Rakelina
Novata/o
Nueva en estoooo!!

Mensaje por Rakelina » 11 Jun 2008 14:09

Hola!!

Mi nombre es Rakel y soy nueva en esto..

Mirad,yo entré en el google con la idea de encontrarme gente comno vosotras que animaran un pokitin a empezar con la dichosa dieta.

estoy pensando en pedir cita en Natur House, por que si me pongo yo sola sin ayuda d nada ni de nadie....INCAPAZ!!!

Necesito que alguien me valla controlando...

No sí que hacer,pero lo que sí tengo claro, que empiezo con la dieta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pd.:con mi trabajo va a ser dificil....pero LO QUE SEAAAAA!!!!!

AYUDA PORFA :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Jun 2008 14:28

Bienvenida!
Acabas de encontrar el sitio perfecto. Si necesitas ?nimos y collejas, las vas a tener. Tu solo tienes que poner el ingrediente principal: fuerza de voluntad.

Con este ingrediente cualquier dieta es buena. Solo tienes que buscar cual es la que mejor se adapta a ti. Tienes un montón, leete las pautas y ya nos dices por cual te decantas.

Seguro que hay un montón de foreras dispuestas a ayudarte.
:beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 11 Jun 2008 14:36

Bienvenida Rakelina, c**o bien dice Rompeolas aquí estamos para ayudarte en lo q podamos. Yo hace poco q estoy en el foro y te aseguro q da resultado esto de animarnos y hablar de alimentos y recetas y esas cosas. Yo ya soy foroadicta, jajaja....en poco tiempo me he enganchado y no sabes c**o y he aprendido muuuuchas cosas, eso sí hay q leer muuucho, yo me recorr? muchos post antes de decidirme por una dieta y todos son muy interesantes. Así q ?nimo y a por ellos (los kg)....besosss

:beso: :beso: :wink:

Rakelina
Novata/o

Mensaje por Rakelina » 11 Jun 2008 14:39

Me podríais poner algun enlace para ver que recetas hay por aui colgad así?

Es que con un foro tannn grande me pierdoooo!!!!

DE todas formas,estoy buscando el numero de telefono de Natur house de Avil?s para pedir cita...para ver qué tal..si veo que es un ful...prefierp hacerme mi propia dieta....osea,de las que hay por aqui colgadas...

a por ellosssssss!!!!!!!!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Jun 2008 14:49

Al principio del foro, tienes unos cuantos post fijos de distintas dietas.
También tienes un post de Naturhouse. Echale un vistazo, pregunta que tal le ha ido a la gente y todas las dudas que tengas...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2008 15:21

:plas: :plas: :plas:
bienvenida guapa :up:
este es el enlace de las pautas bellablanca
recetas-posts76274-0.html
dieta definitiva
recetas-posts68383-0.html
Dieta Naturhouse
recetas-posts88831-0.html
Dieta Montignac y Atkins
recetas-posts234257-0.html
DIETA WW O DE LOS PUNTOS
recetas-posts169894-0.html
y luego esta por el foro ,la dieta de ana madrid ,que es una compa?era profesional,que personaliza menus,
la dieta yulls,la tanguera ..y alguna mas....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rakelina
Novata/o

Mensaje por Rakelina » 11 Jun 2008 15:33

muchisimas graias de verdad...es cuanto termine con las cosas de la casa( jajajaja estoy en ello) y de hacer unos cuantos test de conducir (tmb en ello) me pondré delante del ordenador a repasar todas las dietas que vea!!! y os comentooo!!

GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS!!!! :wink: :beso:

Rakelina
Novata/o

Mensaje por Rakelina » 11 Jun 2008 16:22

he echado un vistazo a casi todas las dietitas que hay por aqui...pero no tengo la fuerza de voluntad suficiente...yo necesito que akguien tire dew mi y me controle cada semana...si no lo veo mal mal...

Las cosas que te mandan comprar en naturhouse,c**o su proio nombre indica,son "naturales" ?? o son pastillas y milongas que no sirven para nada?? mas que nada para que cuando vaya no me coman la cabeza ni me timen...xD

aish tengo ganinas ya de que sea mañana para ir a ver que me dicen....

Ganas ya de sentirse bien con una misma,que es hora c**o!!jajajaja :cry:

:coqueta:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 11 Jun 2008 17:51

Rakelina escribió:he echado un vistazo a casi todas las dietitas que hay por aqui...pero no tengo la fuerza de voluntad suficiente...yo necesito que akguien tire dew mi y me controle cada semana...si no lo veo mal mal...

Las cosas que te mandan comprar en naturhouse,c**o su proio nombre indica,son "naturales" ?? o son pastillas y milongas que no sirven para nada?? mas que nada para que cuando vaya no me coman la cabeza ni me timen...xD

aish tengo ganinas ya de que sea mañana para ir a ver que me dicen....

Ganas ya de sentirse bien con una misma,que es hora c**o!!jajajaja :cry:

:coqueta:
Hola Rakel, c**o bien te han dicho todas, lo más importante es que elijas una que se adapte a ti y con la que estés a gusto, echale un vistazo a los enlaces que te ha dejado Argala, que es un encanto, y nos cuentas tu elección.

Sobre los productos naturhouse si son naturales o eso parece :nodigona: , te mandan infusiones laxantes, diur?ticas, etc de hierbas, pastillas de alcachofas (o infusiones tb), cáscaras de gamba, cacao, café, etc cada una tiene una funci?n, pero la dieta es muy mon?tona, siempre es lo mismo, excepto los choques semanales, que solo son dos días en los que comes lo mismo cada día. Pero acabas cansada de ternera a la plancha con champiñones (que me encantaba), pollo a la plancha con ensalada, hamburguesas de pollo, piña, etc etc. Pero c**o todo te hablo de mi caso particular, yo prefiero la de Bellablanca por ser abierta y poder comer de todo. Si prefieres una cerrada la de Naturhouse no está mal, pero te gastas una pasta en pastillas y demás y no estoy muy segura de que a la larga compense, quizás las primeras semanas notas más los resultados de los productos, pero después es más la dieta y el ejercicio. Una cerrada que tiene buena pinta es la Tanguera, la hace Sharini, te lo comento por si quieres su opinión, hay muchas más haci?ndola, pero yo tambiénsoy nueva por aqui y es la única que se que la hace.

Esperamos que te vaya genial, independientemente de la que escojas, ya nos contarés.

Besos :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Jun 2008 22:28

Bueno, yo siempre echo el mismo discurso, sí que soy una pesada y una aguafiestas pero es el papel que he elegido.

Rakelina, una dieta cuesta muuuucho sacrificio siempre, aunque estés motivada. Pi?nsalo antes de empezar, porque hay algo peor que no hacer dieta: hacerla mal y pensar que has fracasado.

Yo te recomiendo que esperes a estar realmente motivada, con ganas de coger el toro por los cuernos. Te digo esto porque, aunque vayas a Naturhouse o a cualquier otro sitio, donde te pesen cada semana, te peguen collejas, etc., y consigas perder tus kilos de más, si no te has currado la fuerza de voluntad, ¿qué harés cuando hayas llegado a tu objetivo? Es que mucha gente olvida que cuando llegas a tu peso no puedes echar el freno de mano. El coche sigue avanzando si tú pisas el acelerador.

Dicho el discurso, te animo a que le eches un vistazo a las dietas, y que si sigues pensando en ir a una clúnica, que aun así te curres la fuerza de voluntad (digan lo que digan, nadie nace con ella), que intentes pensar que el sacrificio lo haces porque te vas a comprar un bikini este verano, no porque el lunes te pesa la nutricionista.

Y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder