Harina de garbanzos:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 11 Jun 2008 21:08

Gracias Mimeta, la verdad es q ultimamente la tengo muy controlada. Y es lo q tengo q hacer así estará bien de salud y no me afectar? a otras cosas. Besitosss :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 Jun 2008 22:38

Mimeta escribió:
Ardid escribió:La compro en el herbolario, aunque la tuve que encargar. No en todos hay.
Ardid este comentario tuyo me ha puesto en duda :nodigona: Vi una harina de garbanzo en el mercadona, en la bolsa ponía "ideal para tortillas de camarones" esa no es apta? lo digo por no meter la pata cuando me anime a hacer alguna receta con ella. Menos mal que he visto ese comentario tuyo, que seguro que esa no vale y no me hubiese quedado tan tranquila :lol: :lol:

Besos guapa :beso: :beso: :beso:
Mimetaaaa, que no nos pones dónde vives pero ya lo hemos adivinado :lol:

En el sur, ?a que s?? c**o cerca de C?diz, verdad?

Es que la harina de garbanzo, en esa zona, es un producto habitual para la tortillas de camarones, y se vende en mercadona c**o se vende en el comercio de la esquina.

En el resto de España es casi una excentricidad, y c**o todas ellas, se vende o en la zona de internacional de los hipers o en el herbolario .

(Ahora viene cuando me pega el corte y me dice que vive en Burgos :nodigona: )

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 12 Jun 2008 10:33

Ardid escribió:
Mimeta escribió:
Ardid escribió:La compro en el herbolario, aunque la tuve que encargar. No en todos hay.
Ardid este comentario tuyo me ha puesto en duda :nodigona: Vi una harina de garbanzo en el mercadona, en la bolsa ponía "ideal para tortillas de camarones" esa no es apta? lo digo por no meter la pata cuando me anime a hacer alguna receta con ella. Menos mal que he visto ese comentario tuyo, que seguro que esa no vale y no me hubiese quedado tan tranquila :lol: :lol:

Besos guapa :beso: :beso: :beso:
Mimetaaaa, que no nos pones dónde vives pero ya lo hemos adivinado :lol:

En el sur, ?a que s?? c**o cerca de C?diz, verdad?

Es que la harina de garbanzo, en esa zona, es un producto habitual para la tortillas de camarones, y se vende en mercadona c**o se vende en el comercio de la esquina.

En el resto de España es casi una excentricidad, y c**o todas ellas, se vende o en la zona de internacional de los hipers o en el herbolario .

(Ahora viene cuando me pega el corte y me dice que vive en Burgos :nodigona: )
Muy h?bil Ardid :lol: :lol: , no se en qué post puse de dónde era, no lo recuerdo, pero ponerlo lo puse :duda: , soy de Almer?a y tomará tu respuesta c**o un si a que es esa harina :lol: :lol: Lo que se aprende con vosotras, así que la harina de garbanzo es un producto más habitual por el sur... una nueva enseñanza para hoy :lol: :lol:

Gracias Ardid, un beso :beso:

Responder