Harina de garbanzos:
-
- Subjefa/e de cocina
Mimetaaaa, que no nos pones dónde vives pero ya lo hemos adivinadoMimeta escribió:Ardid este comentario tuyo me ha puesto en dudaArdid escribió:La compro en el herbolario, aunque la tuve que encargar. No en todos hay.Vi una harina de garbanzo en el mercadona, en la bolsa ponía "ideal para tortillas de camarones" esa no es apta? lo digo por no meter la pata cuando me anime a hacer alguna receta con ella. Menos mal que he visto ese comentario tuyo, que seguro que esa no vale y no me hubiese quedado tan tranquila
![]()
![]()
Besos guapa![]()
![]()

En el sur, ?a que s?? c**o cerca de C?diz, verdad?
Es que la harina de garbanzo, en esa zona, es un producto habitual para la tortillas de camarones, y se vende en mercadona c**o se vende en el comercio de la esquina.
En el resto de España es casi una excentricidad, y c**o todas ellas, se vende o en la zona de internacional de los hipers o en el herbolario .
(Ahora viene cuando me pega el corte y me dice que vive en Burgos

-
- Repostera-pastelera/o
Muy h?bil ArdidArdid escribió:Mimetaaaa, que no nos pones dónde vives pero ya lo hemos adivinadoMimeta escribió:Ardid este comentario tuyo me ha puesto en dudaArdid escribió:La compro en el herbolario, aunque la tuve que encargar. No en todos hay.Vi una harina de garbanzo en el mercadona, en la bolsa ponía "ideal para tortillas de camarones" esa no es apta? lo digo por no meter la pata cuando me anime a hacer alguna receta con ella. Menos mal que he visto ese comentario tuyo, que seguro que esa no vale y no me hubiese quedado tan tranquila
![]()
![]()
Besos guapa![]()
![]()
![]()
En el sur, ?a que s?? c**o cerca de C?diz, verdad?
Es que la harina de garbanzo, en esa zona, es un producto habitual para la tortillas de camarones, y se vende en mercadona c**o se vende en el comercio de la esquina.
En el resto de España es casi una excentricidad, y c**o todas ellas, se vende o en la zona de internacional de los hipers o en el herbolario .
(Ahora viene cuando me pega el corte y me dice que vive en Burgos)

Gracias Ardid, un beso