Provisiones por la huelga:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pues vete aprovisionandote de gasolinaoliter escribió:Para mi, no, lo tengo claro, mi hermana tiene gallinas, y vacas, se mata una, antes de tiempo, se ha provisionado bien de cosas en la comercial, y cuando se acabe, pues a casa de mi amiga argala, que tiene el super en el garajeargala escribió:que tal esas provisiones ?![]()
![]()
![]()
parece que viene una guerra mundial no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

que de momento mi despensa esta a tope

y no he hecho la compra desde hace una semana

y creo que morganna ...tiene mucha razon..

nos estamos volviendo locos...no es normal que con dos dias de huelga ...este todo agotado

-
- Jefa de cocina
Oli decia ayer lo mismo que morganna, seguro que son los propios super quien estan creando la alarma, guardando los productos, pero en el caso de productos frescos???
Gasolina tengo, de sobra, mi amigo es el dueño de la cafeteria del Merca y me ha dicho que si nos hace falta que vayamos, son problemas, pero si se acaba lo que tengo, es que la crisis va más en serio de lo que pensaba, el único problema es que este fin de semana no iremos al pueblo y me faltar?n huevos, creo, que tengo alguno, del resto no me preocupa, tengo legumbres, pues a tirar de ellas.
Me ha dado pena la cantidad de leche que han tirado hoy, en los caserios no pasan a recogerla, y la regalaban, pero han tirado en algunos mas de 2000 litros.

Gasolina tengo, de sobra, mi amigo es el dueño de la cafeteria del Merca y me ha dicho que si nos hace falta que vayamos, son problemas, pero si se acaba lo que tengo, es que la crisis va más en serio de lo que pensaba, el único problema es que este fin de semana no iremos al pueblo y me faltar?n huevos, creo, que tengo alguno, del resto no me preocupa, tengo legumbres, pues a tirar de ellas.
Me ha dado pena la cantidad de leche que han tirado hoy, en los caserios no pasan a recogerla, y la regalaban, pero han tirado en algunos mas de 2000 litros.

-
- Jefa de cocina
Si, hija, si, en cada caserio, yo no tomo leche de vaca, no me gusta, pero la podia haber desnatado y hacer quesos, que eso si nos gusta, pues nada, a la pu?etera calle, este fin de semana estará atenta y me acercar? a algun caserio, no para qu eme la regalen, sino para poder aprovecharla, voy a ir esta tarde a por cuajo para hacer el queso, que pena.ilogic escribió:oliter escribió:han tirado en algunos mas de 2000 litros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
Esto es de locos, yo estoy de acuerdo en que todos tenemos derecho a la huelga, pero en este caso creo que si hay crisis esto la va a acentuar mucho mas, porque si esos caseráos tienen que tirar la leche, aunque la huelga acabe la leche se va a poner por las nubes, y los alimentos perecederos c**o las verduras y las frutas estan car?simos allí donde hay, c**o aquí en mi pueblo, que las fruterías estan sin nada y los que tienen un huertecillo estan cobrando los tomates a precio de oro.
A este paso aunque se acabe la huelga pronto no vamos a poder comprar nada, porque imagino que los invernaderos estarán igual con los productos que los lecheros, teniendo que tirarlo todo, y luego habrá que pagar lo perdido con los precios deshorbitados de lo que haya.
Es una pena, que habiendo en la tierra alimentos y riquezas para que todo el mundo tenga de todo sin pasar hambre y que estemos de esta manera, por el afan de enrriquecerse de unos pocos. Que pena

Es una pena, que habiendo en la tierra alimentos y riquezas para que todo el mundo tenga de todo sin pasar hambre y que estemos de esta manera, por el afan de enrriquecerse de unos pocos. Que pena

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno, nosotras tenemos parte de culpa, generalizo, no es por nadie, claro, tenemos la despensa llena, el congelador a tope, y en las casa no creo que nadie no tenga para pasar una temporada, si no nos hubieramos alarmado de esta forma ésto hubiera pasado, vale, pero se hubiera regularizado luego, ayer, aprovechando que no queda, en hipercor estaban los melocotones a 5,40 euros, que es ésto??
Asi que seguiremos tirando de lo que hay hasta que se regularicen un poco los precios.

Asi que seguiremos tirando de lo que hay hasta que se regularicen un poco los precios.