acupuntura adelgazar:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 11 Jun 2008 22:33

No, a ese no, pero creo que sí quien dices... Pero conozco a la madre de una amigo que fue a ese y adelgaz?... Pero yo llam? por tel?fono y no me dio mucha confianza la enfermera.. me dijo que con el tratamiento a lo mejor me mandaban no comer NADA en semanas, ni agua... así que c**o tenía referencias de otro pues fui a otro...

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 12 Jun 2008 09:22

Jope con la enfermera, no? Mira q una dieta restrictiva vendr? bien de vez en cuando, pero vamos no tomar ni agua, q exagerada...Bueno, si algun día me animo ya te pedire el telefono del q fuiste tú, vale??.
Un saludo. :beso: .

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 12 Jun 2008 11:37

Pero si a mi no me hizo nada...

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Jun 2008 14:44

Althea escribió:Pero si a mi no me hizo nada...
Donde te metes chiquilla que nos tienes abandonada!!!

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 12 Jun 2008 14:49

jaja! que ilusión morgana! es que... c**o empec? a fallar con la dieta y a descontrolar dejé de entrar en el foro y de estar motivada, ya lo dije a Mara que tengo que volver, el lunes prometo ir a las reuniones y apuntar todo todo otra vez y volver al foro... Pero es que ahora era una incoherencia si yo estaba de desmadre total... Pero tengo que volver, que mi familia tambiénme lo ha dicho, que que pena que sea tan inconstante...
Yo que quería ir a la quedada para volverme a animar y al final se cancel?!!!!
Oye morgana gracias por mandarme este mensajito! me ha hecho mucha ilusión! y prometo volver y sobretodo por mi misma que no hay que rendirse nunca...

:beso: :beso:

Responder