IDEAS DE COMIDITA PARA FINDE EN CAMPING CON BB:
-
Nury38
- Ayudanta/e de cocina

Muchas gracias argala, ya tengo las recetas en mi recetario. Las haré para llevérmelas, no sé si va a ser mucha comida la q me llevo, pero c**o son cosas q no se estropean pues si sobra pues para casita, aunque c**o nos juntamos muchos all?, no creo q sobre n?..jeje....ya pondré fotitos del evento en cuestión...me voy mañana y vuelvo el domingo noche...besosss

-
Nury38
- Ayudanta/e de cocina

-
joanaib
- Ayudanta/e de cocina

Nury una idea pastel de tortillas
Hacer dos tortillas una de calabacin y otra de setas, mas bien planitas, rellenar con jamon ? pechuga de pavo queso lihg y piquillos, tapar con la otra tortilla, poner de nuevo en la sarten batir dos huevos y hecharlo por encima c**o caen por los lados quedaré c**o una solo.
Os dejo foto
[/img]
Hacer dos tortillas una de calabacin y otra de setas, mas bien planitas, rellenar con jamon ? pechuga de pavo queso lihg y piquillos, tapar con la otra tortilla, poner de nuevo en la sarten batir dos huevos y hecharlo por encima c**o caen por los lados quedaré c**o una solo.
Os dejo foto
[/img]¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados