IDEAS DE COMIDITA PARA FINDE EN CAMPING CON BB:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 12 Jun 2008 12:05

Muchas gracias argala, ya tengo las recetas en mi recetario. Las haré para llevérmelas, no sé si va a ser mucha comida la q me llevo, pero c**o son cosas q no se estropean pues si sobra pues para casita, aunque c**o nos juntamos muchos all?, no creo q sobre n?..jeje....ya pondré fotitos del evento en cuestión...me voy mañana y vuelvo el domingo noche...besosss

:beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 12 Jun 2008 14:37

Pues ya hice las magdalenas de atún y queso, aquí os dejo la fotito. Me han quedado un poquito sositas, la próxima le echo más rellenito para q sepan más. El queso q ech? no fuí cottage, ech? queso light havarti, no tenía del otro y no arriesgu? a ir a comprarlo por si no hay, jeje....

Imagen

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 12 Jun 2008 16:50

Nury una idea pastel de tortillas
Hacer dos tortillas una de calabacin y otra de setas, mas bien planitas, rellenar con jamon ? pechuga de pavo queso lihg y piquillos, tapar con la otra tortilla, poner de nuevo en la sarten batir dos huevos y hecharlo por encima c**o caen por los lados quedaré c**o una solo.

Os dejo foto

Imagen[/img]

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 12 Jun 2008 21:22

Gracias joanaib tiene muy buena pinta eso, lo haré en otra ocasión porque ya he preparado muchas cositas. Gracias todas por vuestras ideas...besosss

Responder