VIERNES ? que comeis hoy ?:

Responder
operaria
Cafetera/o
Cafetera/o
VIERNES ? que comeis hoy ?

Mensaje por operaria » 13 Jun 2008 15:12

Me tomo la libertad de poner este post, ya que a estas horas no lo vi colgado, con tu permiso ARDID y te pido perdon por anticiparme.
Mi menu de hoy:
ds: piña+cafetin con leche+5 galletas
mm: un kit-kat ( no apto ) lo siento, no lo puede evitar
cm: ensalada + espaguetty con medio huevo cocido+cafetin
mt: sandia + yogour + infusion
cn: ensala de lechuga con aguacate + revuelto de gambas y no se me ocurre con que.
Bueno la cena ya la ingeniare de aqui a la noche, :cry: :cry: .
ya estamos en la puerta del fin semana, esperamos que haga bueno y la huelga de camiones se aregle. :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: VIERNES ? que comeis hoy ?

Mensaje por Mimeta » 13 Jun 2008 17:29

operaria escribió:Me tomo la libertad de poner este post, ya que a estas horas no lo vi colgado, con tu permiso ARDID y te pido perdon por anticiparme.
Mi menu de hoy:
cn: ensala de lechuga con aguacate + revuelto de gambas y no se me ocurre con que.
ya estamos en la puerta del fin semana, esperamos que haga bueno y la huelga de camiones se aregle. :beso: :beso: :beso:
Yo no soy una experta, al contrario soy una novata, pero me voy a aventurar a corregirte :nodigona: , si me equivoco porfa, que me corrigan a mi :lol: :lol:
En el desayuno esas galletas serán de las aptas, no? :nodigona:
La mm un capricho, pues nada para el 20%, haces bien :lol: (o no entraré? :duda: ?
En la comida yo veo poquésimas proteinas y muchos hidratos o me equivoco? :nodigona:
La media tarde estupenda :up:
Y la cena... tal cual está la veo bien, pero dependerá de los cambios que hagas.

Por fin corregirnos!!!! así ambas aprenderemos y yo a tener la boca cerrada :lol: :lol: :lol:

Un beso operaria, a ver que nos dicen :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 13 Jun 2008 18:38

Operaria, guapa, gracias por ponerlo. Ni me importa ni es cosa mía. Lo que pasa es que creo que soy la que más madrugo, pero cualquiera puede poner este post si entra al foro y ve que nadie lo puso antes.

Es que tengo de curro... :nodigona:

Os pongo mi menú.

Desayuno (6:30):

- 1 kiwi y una minimanzana
- 1 tostada integral con media sabanita y pollo relleno
- 1 café edulcorado
- 1 galletitas aptas

MM (11:00):

- Sandía
- Tostada integral con queso fresco y salm?n
- Un vasito de leche preparada

Comida (15:00):

- Crema de espárragos con taquitos de jamón
- Sandwich integral con queso light y chorizo de pavo
- M?s sandía

Merienda (20:00):

- Manzana + cine

Cena (22:30):

- Toca kebab (20%)

QUE PASÍIS UN BUEN FIN DE SEMANA :beso:

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por operaria » 13 Jun 2008 19:15

Mimeta escribió:
operaria escribió:Me tomo la libertad de poner este post, ya que a estas horas no lo vi colgado, con tu permiso ARDID y te pido perdon por anticiparme.
Mi menu de hoy:
Yo no soy una experta, al contrario soy una novata, pero me voy a aventurar a corregirte :nodigona: , si me equivoco porfa, que me corrigan a mi :lol: :lol:
La mm un capricho, pues nada para el 20%, haces bien :lol: (o no entraré? :duda: ?
En la comida yo veo poquésimas proteinas y muchos hidratos o me equivoco? :nodigona:
Y la cena... tal cual está la veo bien, pero dependerá de los cambios que hagas.

Por fin corregirnos!!!! así ambas aprenderemos y yo a tener la boca cerrada :lol: :lol: :lol:

GRACIAS, y no me importa que me corrijas, tu misma lo as dicho asi las 2 aprendemos. en una cosa tienes razon la comida mucho hidratos, el desayuno; son galletas aptas y al final modivico la cena: mi costi lleva todo el dia fuera casi cerca de galicia currando y le apetecia un kevap y una cervezita asi k ma?a toca todo muy ling. LO PROMETO .

operaria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por operaria » 13 Jun 2008 19:18

Ardid escribió:Operaria, guapa, gracias por ponerlo. Ni me importa ni es cosa mía. Lo que pasa es que creo que soy la que más madrugo, pero cualquiera puede poner este post si entra al foro y ve que nadie lo puso antes.

Es que tengo de curro... :nodigona:

Os pongo mi menú.

Desayuno (6:30):

- 1 kiwi y una minimanzana
- 1 tostada integral con media sabanita y pollo relleno
- 1 café edulcorado
- 1 galletitas aptas

MM (11:00):

- Sandía
- Tostada integral con queso fresco y salm?n
- Un vasito de leche preparada

Comida (15:00):

- Crema de espárragos con taquitos de jamón
- Sandwich integral con queso light y chorizo de pavo
- M?s sandía

Merienda (20:00):

- Manzana + cine

Cena (22:30):

- Toca kebab (20%)

QUE PASÍIS UN BUEN FIN DE SEMANA :beso:
Lo mismo digo a pasar un buen fin de semana, a mi tovia me queda ma?a de curro y creo k bastante, ya k retoman algo el transporte, y la tienda hay k ponerla al dia . :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 13 Jun 2008 19:24

operaria escribió:
Mimeta escribió:
Mi menu de hoy:

GRACIAS, y no me importa que me corrijas, tu misma lo as dicho asi las 2 aprendemos. en una cosa tienes razon la comida mucho hidratos, el desayuno; son galletas aptas y al final modivico la cena: mi costi lleva todo el dia fuera casi cerca de galicia currando y le apetecia un kevap y una cervezita asi k ma?a toca todo muy ling. LO PROMETO .
Que disfruteis y buen finde para tod@s :beso: :beso:

Responder