redesa escribió:Aunque tarde, suerte para tu examen y ?nimo guapa!!!
Gracias guapa, tú entiendes mi postura, pero tampoco busco eso de funcionario de prisiones

, con tener las tardes o mañanas libres, aunque sea por turnos me conformo, pero de todas formas muchas gracias por la información que nunca está de más.
Un beso

Gracias guapa creo que he aprobado pq el profe salio me dio tiempo a copiarme un poquito

Mimeta esto esta que arde, mira es una tonteria que discutais pq cada cual busca su bienestar a lo mejor para olieter es entrar de funcionario trabaje lo que trabaje y tenga los turnos que tenga, y tu haces bien no estas pidiendo nada solo informarte pq antes de coger y pagar un dineral de academia, de pasar malas noches estudiando, de salirte callos en los codos pues haces muy bien en preguntar y di que si que tienes que dar con la oposicion que se adapte a ti, a por cierto gracias por no prepararte para prisiones si me gusta es por eso mas plazas tengo para mi

[/quote]
Enhorabuena Redesa, a ver si pronto nos das una alegría y nos dices que ya has conseguido tu prop?sito

T? si que sabes, menos competencia más posibilidades, chica lista, haces muy bien, te aplaudo
Un beso encanto