Oposiciones:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 11 Jun 2008 09:59

redesa escribió:Aunque tarde, suerte para tu examen y ?nimo guapa!!!

Gracias guapa, tú entiendes mi postura, pero tampoco busco eso de funcionario de prisiones :lol: :lol: , con tener las tardes o mañanas libres, aunque sea por turnos me conformo, pero de todas formas muchas gracias por la información que nunca está de más.

Un beso :beso: :beso:
Gracias guapa creo que he aprobado pq el profe salio me dio tiempo a copiarme un poquito :lol: Mimeta esto esta que arde, mira es una tonteria que discutais pq cada cual busca su bienestar a lo mejor para olieter es entrar de funcionario trabaje lo que trabaje y tenga los turnos que tenga, y tu haces bien no estas pidiendo nada solo informarte pq antes de coger y pagar un dineral de academia, de pasar malas noches estudiando, de salirte callos en los codos pues haces muy bien en preguntar y di que si que tienes que dar con la oposicion que se adapte a ti, a por cierto gracias por no prepararte para prisiones si me gusta es por eso mas plazas tengo para mi :lol: :beso:[/quote]

Enhorabuena Redesa, a ver si pronto nos das una alegría y nos dices que ya has conseguido tu prop?sito :up: T? si que sabes, menos competencia más posibilidades, chica lista, haces muy bien, te aplaudo :plas: :plas: :lol:

Un beso encanto :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 12 Jun 2008 10:54

?nimo a tod@s!! :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 14 Jun 2008 18:34

:up:

Mimeta