BIOMANAN CONOCEIS?:

Responder
txarel
Cafetera/o
Cafetera/o
BIOMANAN CONOCEIS?

Mensaje por txarel » 16 Jun 2008 09:37

pues eso que si habeis probado la dieta biomanan y que tal os ha ido?

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 16 Jun 2008 10:25

Esa es la de las chocolatinas y los batidos sustitutivos de comid así si es así no la he hecho nunca, porque comerme eso no haréa que quisiera dejar de comer una comida, prefiero algo de comida a eso, pero sobre gustos los colores :lol: :lol:
Si te decides por ella suerte :up:

Besos :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Jun 2008 15:03

yo he hecho una parecida, pero por un motivo medico. Mi consejo es q no se te ocurra hacerla por tu cuenta, pues puede ser peligrosa para tu salud. Ademas es bastante dura, y si tu problema viene por tus h?bitos alimenticios, no te va a servir de nada, pues aunq la hicieras con ?xito, en cuanto la abandonases, volverías a recuperar el peso.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Jun 2008 15:09

Pues yo hace años lo hice.... y para mi es una manera de sacarnos los cuartos :mal:
porque te compras los batidos,y dentro viene un librito....que tienes que hacer una dieta...osea que los batidos sustituyen comidas ...pero aparte hay que hacer dieta.....por eso adelgazas :lol: :lol:
yo me lleve un bue chasco cuando los compre.....para eso prefiero una dieta equilibrada ...que comes de todo y poco a poco vas perdiendo kilos,
y el dinero de los batidos ..me lo gasto en ropa....cuando vaya adelgazando....o en una cenita con mi agus :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 16 Jun 2008 17:37

yo tambien la hice hace años y es c**o te dice argala tienes que hacer dieta y una de las comidas sustituirlas por en batido o las barritas , hoy no volveria a hacerla , porque ese batido lo sustituyes por un buen plato de ensalada al menos sabes que estas comiendo algo sano, los batidos a saber de que están hechos

con la dieta no hay cosas milagrosas, solo una dieta sana y equilibrada y un poquito de fuerza de voluntad para llevarla a cabo

un besito :beso: :beso: :beso:

Responder