BIOMANAN CONOCEIS?:
-
- Cafetera/o
pues eso que si habeis probado la dieta biomanan y que tal os ha ido?
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
yo he hecho una parecida, pero por un motivo medico. Mi consejo es q no se te ocurra hacerla por tu cuenta, pues puede ser peligrosa para tu salud. Ademas es bastante dura, y si tu problema viene por tus h?bitos alimenticios, no te va a servir de nada, pues aunq la hicieras con ?xito, en cuanto la abandonases, volverías a recuperar el peso.
-
- Jefa de cocina
Pues yo hace años lo hice.... y para mi es una manera de sacarnos los cuartos
porque te compras los batidos,y dentro viene un librito....que tienes que hacer una dieta...osea que los batidos sustituyen comidas ...pero aparte hay que hacer dieta.....por eso adelgazas
yo me lleve un bue chasco cuando los compre.....para eso prefiero una dieta equilibrada ...que comes de todo y poco a poco vas perdiendo kilos,
y el dinero de los batidos ..me lo gasto en ropa....cuando vaya adelgazando....o en una cenita con mi agus

porque te compras los batidos,y dentro viene un librito....que tienes que hacer una dieta...osea que los batidos sustituyen comidas ...pero aparte hay que hacer dieta.....por eso adelgazas

yo me lleve un bue chasco cuando los compre.....para eso prefiero una dieta equilibrada ...que comes de todo y poco a poco vas perdiendo kilos,
y el dinero de los batidos ..me lo gasto en ropa....cuando vaya adelgazando....o en una cenita con mi agus

-
- Cocinera/o
yo tambien la hice hace años y es c**o te dice argala tienes que hacer dieta y una de las comidas sustituirlas por en batido o las barritas , hoy no volveria a hacerla , porque ese batido lo sustituyes por un buen plato de ensalada al menos sabes que estas comiendo algo sano, los batidos a saber de que están hechos
con la dieta no hay cosas milagrosas, solo una dieta sana y equilibrada y un poquito de fuerza de voluntad para llevarla a cabo
un besito

con la dieta no hay cosas milagrosas, solo una dieta sana y equilibrada y un poquito de fuerza de voluntad para llevarla a cabo
un besito