hemos ido a la fiesta de puertas abiertas del castillo de montjuic de barcelona, pero habia tanta gente que nos hemos ido pronto, os dejo unas cuantas fotos, y tambien me podreis conocer, aprovechar porque me parece que es la primera foto que me hago desde hace lustros y no me pienso hacer otra hasta que no cambie
he colgado mi foto en la nevera
hoy he empezado en serio y con la foto en la nevera a ver si la fuerza de voluntad me dura y paso de hoy
hay que ver que cuando te ves en las fotos, piensas cuanta razón tiene la gente cuando te dice que te cuides un poco
hacia un montón que no me hacia fotos para no verme, pues ya esta hecha, así que con valentía y mucha fuerza de voluntad
hace unos 5 años que no he estado por ahí ......... que bonito todo.... ale! ya te vimos la cara .......... un besaso!! de los gigantes... han habido un par que creo reconocer, que por aquí tambiénhay y aveces suelen venir de por Cataluña a Menorca (en las fiestas de los caballos) que si no sabeis podeis ver en la web que tengo abajo ............. ( así me hago propaganda)