Ya era hora de aportar algo, no? (Copiado y nuevo con fotos):

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 16 Jun 2008 10:59

Hola guapa!!! Cuanto tiempo sin leerte!!!

Esperaremos con ansia tu vuelta el 15 del mes que viene y con buenas noticias, esperamos :wink:

Yo tendré que hacer esas maravillas pero con cuentagotas, no por mi, sino por mi novio Andr?s, que el pobre mira que lo intenta, pero es que no hay manera con su madre :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 16 Jun 2008 12:53

Holaaaaa bellaaaa :beso: que ganas tenemos todas de q vuelvas!!!! lo malo es que si vuelves el 15 solo te veré unos día porque en agosto c**o vacas!!! Pero no importa, si vuelves para quedarte en septiempbre cuando vuelva espero tenerte por aqui,,,,, despues de vacaciones todas firmes a ponernos las pilas

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Jun 2008 15:36

bella ..que he hecho los escondites!! y estan de muerteeeee!! :up: :lol: :lol:
que ricossss!!!! me dice mi agus ..que no pare que siga ....siga :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 16 Jun 2008 16:48

Que alegria verte por aqui Bella, animos que ya falta poco

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 16 Jun 2008 17:07

menuda cantidad de pecados :o :o :o :o :o y todos muy ricos, algun dia los haré :D :D :D
esperamos impacientes tu vuelta :D :D

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Jun 2008 21:38

???HOLAAAAAAA!!!!

No había visto yo tu mensajito ¿c**o me alegro de leerte!

Mucha mier.. en los ex?menes (por las supersticiones, ya sabes jajajajajaja) y ?que es eso de que tienes una noticia? ¿c**o eres tan mala persona de dejarnos asi! Esto no me lo esperaba yo de ti... :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos y esperamos tu vuelta. Yo tambiénespero tener algo más de tiempo de aquí a poquito, de momento ya me voy despejando :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder