DIETA DE LAS PROTEINAS:

Responder
DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DIETA DE LAS PROTEINAS

Mensaje por DULCE48 » 01 Jun 2008 18:48

Hola niñas, hace mucho tiempo que no entro en este foro, y es que he tenido el pc, estropeado y despues se complico lo de la conexion a internet, pero ya lo tenemos suolucionado, menos mal, que tenia muchas ganas de volver a este foro nuestro.
Tengo una preguntita, yo antes hacia la dieta de los puntos, y me hiba muy bien, pero una amiga mia, m aconsejo que hiciera la dieta de las proteinas, creo que consiste en comer pocos hidratos de carbono y algo mas de proteinas, pero no se mucho mas, alguien me pdoria informar mejor, ya que tabien me dijeron que se pierde mas kilos con esta dieta, esoty echa un lio, ayudenme, por fa. :( :duda:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 02 Jun 2008 10:48

Hola de nuevo, veo que nadie me puede ayudar, me gustaria que alguna persona me informara algo sobre esta dieta, se lo agradeceria mucho, muchas gracias,.. :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 02 Jun 2008 13:15

hola DULCE!!!! cuanto tiempo!!!
Pues yo no te puedo ayudar mucho porque no conozco la dieta que dices pero recuerda que para que una dieta sea efectiva tiene que ser variada y sobre todo que la bajada de peso sea lenta que si bajas de peso muy rapido los kilos acaban volviendo

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 02 Jun 2008 13:19

Hola Morganna de mi corazon, si cuanto tiempo, hace que no entraba, por multiples razones, entre ellas, por el pc, que no hiba muy bien. Y se que mi dieta teiene que ser variada y asi, perder poco a poco. Y sabes, acabo de ver tu album de fotos de nuevo, y es allucinante el cambio tan grande que has experimentado, una vez mas, todas mis FELICIDADES, y tambien por tu mantenimiento, que lo llevas a las mil maravillas, sigue a si, que eres todo un ejemplo a sejuir, un besot cariño de una admiradora fiel. :beso: :beso: :up: :up: :plas:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 03 Jun 2008 12:59

pues si te animas sabes que eres bien recibida para contar puntos!!!! :beso: :beso:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 17 Jun 2008 23:16

Yo el año pasado hice una dieta que era a base de proteínas y sin hidratos de carbono, podías comer la cantidad que quisieses de los alimentos entre horas que eran muchos y variados, perd? en cinco semanas 9 kilos, pero luego mi doctora me la prohibi? pues según me dijo esas dietas sin hidratos eran perjudiciales para el h?gado Pero la verdad era una gozada, hambre no pasabas ninguna pues en cuanto tuvieses alguna podías comer toda clase de embutidos, conservas, aceitunas , huevos cocidos , pollo y muchas cosas más, las comidas principales eran a base de verduras y pescado o carne, pero sin medida, el desayuno muy abundante, queso, jamón, yogur y mucho más excepto pan y dulce, aunque una semana te dejaban comer una tostada al desayuno.
Cuando pasaron las cinco semanas me hice un an?lisis por el colesterol, porque ya antes de empezar lo tenía alto y con esa dieta que comía tantos embutidos creí que se me iba a disparar, y al contrario me había bajado y a tensi?n que tambiénla tenía alta estaba normal. Pero no sé si seráa de la dieta o no, yo tengo psoriasis y cuando empece la dieta no tenía nada y mas o menos a la mitad de la dieta me dio un brote fuertúsimo que nunca me había salido así.
No me atrevo a repetirla porque me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo, pero por la clase de dieta lo haréa ahora mismo porque ni te enterabas que estabas a dieta.

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 17 Jun 2008 23:41

Hola, yo hice una dieta de proteínas hace unos años y perd? bastante peso. Pero he tenido un problema de ves?cula, q no sé si será por esa dieta, pero he leído en foros q hay gente q le dió ese mismo problema. La dieta yo la hacía en un centro q hay en Madrid. Doy fe, c**o dice el luisma, :wink: de q se pierde mucho, yo la q hice comía muy poquito, se pasaba mucho hambre y había un día a la semana en la cena o la comida podía comer lo q me diera la gana con una pastilla q me daban durante 50 minutos.....algo muy raro. En fin, q yo no se lo aconsejo a nadie, q es mejor llevar una dieta sana en la q se coma de todo sin tener problemas de salud en ningún sentido.

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 18 Jun 2008 09:57

Hola muy buenos dias mis niñas, ya veo que lo haceis muy bien, tambien, y muchas gracias por orientarme en la dieta de las proteinas. pues os tengo que decir, que la hago, pero no a rajatabla, ya que por la mañana, me c**o un par de tostadas con jamon y algo de queso y un vaso de leche de soja, y a media mañana, me tomo un yogurt y un tú rojo, que dicen que se pierde bastante si eres constante y regular en tomarlos, yo personalmente, me bebo unos 4 o 5 al dia. Pues con eso ya he perdido 4 kilos en un mes, y en mi caso en toda una proeza, porque hacia mucho que no perdia tanto en tan poco tiempo. Al mediodia, no c**o en casa, y voy a un reste y solo, tomo un plato unico siempre acompañado de alguna verdura o ensalada. y a media tarde otro tú rojo y algo de fruta. Por la noche, suelo cenar sobre las nueve y hago una ensalada de colres muy variada, con huevo, sardinilla, o anchoas, y despues una infusion. Esto ha sido un ejemplo del tipo de comida que hago. venga un besito a todas, y de nuevo muchas gracias, y espero veros pronto por aki, :up: :plas: :beso:

Responder