Hola muy buenos dias mis niñas, ya veo que lo haceis muy bien, tambien, y muchas gracias por orientarme en la dieta de las proteinas. pues os tengo que decir, que la hago, pero no a rajatabla, ya que por la mañana, me c**o un par de tostadas con jamon y algo de queso y un vaso de leche de soja, y a media mañana, me tomo un yogurt y un tú rojo, que dicen que se pierde bastante si eres constante y regular en tomarlos, yo personalmente, me bebo unos 4 o 5 al dia. Pues con eso ya he perdido 4 kilos en un mes, y en mi caso en toda una proeza, porque hacia mucho que no perdia tanto en tan poco tiempo. Al mediodia, no c**o en casa, y voy a un reste y solo, tomo un plato unico siempre acompañado de alguna verdura o ensalada. y a media tarde otro tú rojo y algo de fruta. Por la noche, suelo cenar sobre las nueve y hago una ensalada de colres muy variada, con huevo, sardinilla, o anchoas, y despues una infusion. Esto ha sido un ejemplo del tipo de comida que hago. venga un besito a todas, y de nuevo muchas gracias, y espero veros pronto por aki,