Marielb, SISISISISISISISI:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Jun 2008 20:42

oliter escribió:Pues si, mariel, nos vamos, asi que preparar corona, de fuera que yo sepa van los jefes, vanadis y en duda solsol, no se más, ya nos pondran lista.

Behbeh me dijo que no iba, pero que el lunes quedabamos para vernos y llevarnos a no sé donde.

Argala, dejar Benidorm, que ya lo conoceis mucho, veniros, anda.

Y Mariel, ya puedes comprar cerdito para la siguiente de aqui, qu ete esperamos.

:beso: :beso:
De verdad que si, en alguna de las vuestras estará en cuanto me lo pueda permitir. De momento me coger? un cerdito en los chinos :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no me equivoco viene más gente pero es SORPRESA!!! :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Jun 2008 21:34

Vale, esperaremos la sorpresa, pero yo creo que sí quienes son, por lo que comentú beira, en fin que nos sorprendan. :lol: :lol: :lol:

Yo voy, rezare para que esos dias que tengo libre no caiga nadie de baja y me toque currar :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Jun 2008 00:06

:lol: :lol: :lol:
teresa ..que no ..que nosotros sin benidor no nos quedamos :lol: :lol:
que alli cargamos las pilas para todo el año :lol: :lol:
pero nos queda la esperanza de la loteria..digo yo :nodigona:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 19 Jun 2008 00:30

¿no se anima nadie másí..yo a la kedada no podrá ir (estará fuera del 1 al 10 de agosto, engordando :lol: ), pero el 11 puedo quedar con quien está por allí haciendo turismo....

Eso si...?¿no vale juzgar el tipo después de las vacaciones!!! que las mias van a ser de relax total...10 dias que me dan de comer y sin hacer nada, solo buscar la prensa por las mañanas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder