Alguien me puede recomendar una dieta?:

Responder
Soleil
Novata/o
Alguien me puede recomendar una dieta?

Mensaje por Soleil » 21 Jun 2008 12:50

Hola, escrib? hace poco contando una especie de dieta q habia empezado a hacer pero la he abandonado por los consejos q me habeis dado algunas personas d aqi.

bueno, me gustaria q alguien me recomendara una buena dieta q seguir y c**o hacer para perder unos kilitos, aunq digais q estoy perfecta para mi altura. pero no, algo me sobra...

bueno, pues eso, soy una chica de 20 años, mido aprox 1'65 y peso 60 mas o menos.
a mi me gustaria qedarme en 55 o 56 kilos y me gustaria estar ya en ese peso para agosto o septiembre. c**o lo veis??

q comidas podria hacer a lo largo del dia y q rutinas de ejercicio?
habia pensado ir a la piscina cada dia

bueno, muchas gracias!

besos

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Alguien me puede recomendar una dieta?

Mensaje por Mimeta » 21 Jun 2008 14:09

Soleil escribió:Hola, escrib? hace poco contando una especie de dieta q habia empezado a hacer pero la he abandonado por los consejos q me habeis dado algunas personas d aqi.

bueno, me gustaria q alguien me recomendara una buena dieta q seguir y c**o hacer para perder unos kilitos, aunq digais q estoy perfecta para mi altura. pero no, algo me sobra...

bueno, pues eso, soy una chica de 20 años, mido aprox 1'65 y peso 60 mas o menos.
a mi me gustaria qedarme en 55 o 56 kilos y me gustaria estar ya en ese peso para agosto o septiembre. c**o lo veis??

q comidas podria hacer a lo largo del dia y q rutinas de ejercicio?
habia pensado ir a la piscina cada dia

bueno, muchas gracias!

besos
Primero te recomiendo que leas, leas, leas y releas los enlaces que te dejo y que después elijas la que más se adapte a ti

M?todo Bellablanca
recetas-postt76274.html

Dieta Naturhouse
recetas-postt88831.html

Dieta Definitiva
recetas-postt68383.html

M?todo Montignac
recetas-postt74192.html

Dieta Atkins
recetas-postt37226.html

Dieta WW o de los Puntos
recetas-postt169894.html

Hay algunas más por aqui, pero con lo que te dejo tienes para entretenerte :lol: :lol: , y ya sabes opta por una que se adapte a ti y con la que estés cómoda, yo recomiendo el mítodo Bellablanca... :nodigona:

Besos y ya nos contarés :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder