CONSULTA BB *foto*:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 04 Jul 2008 13:03

joanaib escribió:Mi hijo junto con el regimen de BB, le doy cola de caballo el retiene muchos liquidos y ha perdido bastante peso con las dos cosas, es un producto natural y lo toma en pastillas. :beso:

A mí me pasa c**o a mimeta, cuando acabe lo empezado (el ortosifin) em compraré la cola de caballo.

Joanaib c**o se lo toma tu hijo y que cantidad :duda:

:beso: :beso:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 04 Jul 2008 15:38

Solo c**o curiosidad os comento lo siguiente,a diferencia de otros diur?ticos, el diente de le?n y la cola de caballo mantienen los niveles necesarios de potasio en el cuerpo minimizando el riesgo de un desequilibrio sodio-potasio asociado a la p?rdida de agua.
A mi la chica del herbolario me dijo que es mejor el diente de leon que la cola de caballo que con la cola de caballo se eliminan mas minerales.
Aun asi yo tomo la cola de caballo lo noto mas.
Os comento esto por que si se abusa de estos diureticos podeis llegar a tener fuertes dolores de cabeza y sentiros mal por falta de potasio, a mi me paso, voy al gimnasio a diario y bebo mucha agua y encima tomaba infusiones diureticas, llegue a sentirme muy mal y el medico me dijo que tenia falta de potasio asi q a comer platanos, :lol: :lol:
Solo os lo cuento para que esteis informadas no para alarmar a nadie.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 04 Jul 2008 16:21

con los diur?ticos hay que tener mucho cuidado y más aún en verano, hay que tener en cuenta que cuando eliminamos agua en la orina van más cosas, por ejemplo los electrolitos (sodio y potasio) que son indispensables para la vida.

en fin, que tampoco es que quiera asustar a nadie, que yo soy la primera que me hincho de te y alguna vez he tomado algún potingue de estos, solo digo que hay que tener cuidado y a la mínima duda o problema acudir al médico.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Jul 2008 21:53

Gracias por informarnos chicas, sois estupendas, pero ahora da un poco de miedo tomar nada :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder