ANECDOTAS DIVERTIDAS DESDE QUE ESTOY A DIETA...:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 11 Jul 2008 14:32

:lol: :lol: :lol: que bueno lo de tu jefe, que corte tuviste que pasar en el mometo :lol: :lol: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 11 Jul 2008 15:58

:lol: :lol: :lol: No, MIMETA La verdad es que le dió mucho mas corte a el :o :o A mi me hizo tanta gracia que llam? a mi madre pa contarselo!!! Ay mi madre!! Es una de mis mejores amigas!!! Supongo que c**o es joven siempre ha empatizado mucho con nosotras!!! Hoy mi jefe ha hecho un comentario sobre el "incidente" del otro día... Hoy he estrenado un vestido qu compre ayer en las rebajas de Zara ?TALLA L! y al entrar un compa?ero en la oficina me ha dicho... ¿Que guapa te has puesto! Mi jefe ha contestado... ?Si que esta guapa ya lo habia pensado yo! ¿Y hoy si te he conocido! :lol: :lol: :lol: Nos hemos reido los dos... :lol: :lol:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 11 Jul 2008 19:01

q arte tiene tu jefe!!! :lol: :lol: asi da gusto ir a currar,con esos piropazos y ese humor!!!
:lol: :beso: :beso:
Última edición por siralis el 11 Jul 2008 20:47, editado 1 vez en total.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 11 Jul 2008 20:09

NALEYRA escribió::lol: :lol: :lol: No, MIMETA La verdad es que le dió mucho mas corte a el :o :o A mi me hizo tanta gracia que llam? a mi madre pa contarselo!!! Ay mi madre!! Es una de mis mejores amigas!!! Supongo que c**o es joven siempre ha empatizado mucho con nosotras!!! Hoy mi jefe ha hecho un comentario sobre el "incidente" del otro día... Hoy he estrenado un vestido qu compre ayer en las rebajas de Zara ?TALLA L! y al entrar un compa?ero en la oficina me ha dicho... ¿Que guapa te has puesto! Mi jefe ha contestado... ?Si que esta guapa ya lo habia pensado yo! ¿Y hoy si te he conocido! :lol: :lol: :lol: Nos hemos reido los dos... :lol: :lol:
Que satisfacci?n tan grande entrar en una talla menos y seguro que estés guapísima, ya lo dice tu jefe y tus compis :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder