akkito escribió:Holaaaaaaaaa a todas!!!!
Hacáa tiempo que no escrib?a porque he andado y ando.. muy liada con mudanzas, trabajo, estudios... ufff...
Durante estos meses me he descontrolado bastante y he cogido algunos kilitos que estoy intentando quitarme.. peeeeeeeeeeeero, es imposible!!!
Durante el día sigo la dieta BB y la llevo bastante bien... alguna vez me salto alguna merienda en el trabajo porque no tengo casi tiempo y se me olvida.. aunque lo que realmente me mata es la noche!!! Por las noches no sé que me pasa que me tiro al chocolate... galletas principe para ser más concreta

Las dejar?a de comprar sino fuera porque mi compa?era de piso las compra a bolsas para desayunar... y claro... ahí están... llam?ndome tooooda la noche... hasta que no puedo más y acabo con medio paquete
Vosotras que haceis en estos casos??? porque no es cuestión de hambre... es gula!!! Teneis algún truco para poder quitarmela??
Besossssssss

Hola!!!
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y alguna vez aun caigo, pero muy de vez en cuando...yo no sabes los atracones que me pegaba.
En cuanto al chocolate y las cosillas "peligrosas", intenta no tenerlas a la vista o directamente no tenerlas en casa. Yo he pactado con mi costillo que o bien no las comprara o que las escondiera, y me va bien...
Intenta seguir las 5 comidas al día, yo intento comer cada dos horas, a veces hago dos MT, lo que me ayuda a no cenar c**o una bestia, en cuanto a las cenas yo desde que hago cosillas del recetario BB, ceno estupendamente, sacio el hambre y no me encuentro pesada.
Cuando no c**o correctamente o no hago las MM o las MT, por mi trabajo, es cuando llego a la cena hambrienta y me atiborro por lo que para mi es muy importante respetar todas las comidas y hacerlas adecuadamente, yo ahora soy una incondicional del tupper