Las noches me matan!!!:

Responder
akkito
Cafetera/o
Cafetera/o
Las noches me matan!!!

Mensaje por akkito » 04 Jul 2008 15:14

Holaaaaaaaaa a todas!!!!

Hacáa tiempo que no escrib?a porque he andado y ando.. muy liada con mudanzas, trabajo, estudios... ufff...
Durante estos meses me he descontrolado bastante y he cogido algunos kilitos que estoy intentando quitarme.. peeeeeeeeeeeero, es imposible!!!
Durante el día sigo la dieta BB y la llevo bastante bien... alguna vez me salto alguna merienda en el trabajo porque no tengo casi tiempo y se me olvida.. aunque lo que realmente me mata es la noche!!! Por las noches no sé que me pasa que me tiro al chocolate... galletas principe para ser más concreta :nodigona: Las dejar?a de comprar sino fuera porque mi compa?era de piso las compra a bolsas para desayunar... y claro... ahí están... llam?ndome tooooda la noche... hasta que no puedo más y acabo con medio paquete :cry:

Vosotras que haceis en estos casos??? porque no es cuestión de hambre... es gula!!! Teneis algún truco para poder quitarmela?? :duda:

Besossssssss :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 04 Jul 2008 15:42

Tal vez sea algo de ansiedad o stress acumulado, a mi me ocurria algo parecido, no con el dulce sino con la patatas fritas o cosas así,,, y acabo convirtiendose en costumbre...una compi del foro comento que iba muy bien no esperar a lavarse los dientes antes de acostarse sino hacerlo nada mas cenar y es verdad que funciona, ya no solo porque al sentir los dientes limpios no los quieres volver a ensuciar, no se la razón, igual por el sabor a menta en la boca o algo pero a mi me fucion? muy bien. Tambien oh? que comer algo ácido o agrio quita las ganas de tomar dulce, por ejemplo prueba a comerte algunos pepinillos y a ver que tal,,,,, y no se que más decirte... :nodigona: Sobretodo fuerza de voluntad y cabeza fria :pelea: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 04 Jul 2008 15:55

AKKITO

:( :( Desgraciadamente a mi me ocurre muy amenudo!!! Lleva ocurriendome años!!! Pero me temo que mi problema es un poco mas serio que eso :cry: :cry: Mientras solo te pase de vez en cuando y solo con un par de galletas.... ??¿No es gula mujer!!! Es que ?estan tan buenas! De todas formas... intenta poner algo que te guste mucho y no sea DULCE en el mismo armario de las galletas o tambien puedes probar a ponerte una nota pegada en el paquete... o una foto donde te veas gorda... :lol: :lol: :lol:

Verochoc
Novata/o

Mensaje por Verochoc » 04 Jul 2008 16:02

no me extraña que te pase...a mi igual. Llega la noche, estoy cansada, me relajo, me apetece un premio, y ataco el queso y el chocolate (atacaba antes de ponerme a dieta).

c**o bien dice AlAlba parece un problema de ansiedad. Que tal te llevas con tu compa?era de piso? supongo que bien para que puedas comerte sus galletas libremente! Pues con esa confianza quizás podrías pedirle que las guardase en su cuarto por la noche, es decir un poco de colaboración entre compa?eras. Y prohibido ir a pedirle! :wink:

suerte :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 04 Jul 2008 16:12

a mi me pasa lo mismos pero por las tardes, me entran unas ganas locas de chocolate y de dulce. lo que hago es comerme un trocito de chocolate sin azucar 90% de cacao, que la verdad que no me gusta mucho pero algo ayuda, y ahora en verano me c**o un helado sin azúcar, que ya se que tb engordan pero bueno, intento que sean lo menos posible.

y respecto a tu compi...la mía tb compra muchas guarrerías pero c**o son suyas pues yo no me c**o nada que me da apuro, mira que si me c**o sus galletas y cd va a desayunar se encuentra que no tiene ninguna!!!!! a si que dile que no te preste nada de comer o que las esconda por lo menos, que podría ser otra soluci?n.

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

relax

Mensaje por uca » 04 Jul 2008 19:25

Cuando he tenido ese problemilla lo he atajado cenando de dieta y luego mientras veia la tele me hacia una infusion relax de las del mercadona con sacarina y una galleta, pero sólo una.... la galleta me quitaba el ansia del momento y la infusion me calma tambien la ansia de comer por comer y ademas me hace dormir c**o un tronco.... asi que cuando quiero despertarme ya es hora de desayunar!!!! :plas:

:beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 04 Jul 2008 21:48

Eso me suena a mí también.
Durante el día todo muy sano y cuando llegaba a casa... además mi marido siempre tiene paquetes de galletas de chocolate, chocolate, gominolas, etc etc. Cuando además él trabajaba de noche ni me controlaba.
c**o este último mes he estado escayolada y apenas me podía mover, no podía picar, así que no he abusado del dulce. Creo que es ansiedad y un poco de costumbre, c**o todas las noches lo comes pues el cuerpo te lo pide. Creo que con un poco de fuerza de voluntad podemos superarlo.
Mucho ?nimo!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Las noches me matan!!!

Mensaje por MaryApple » 05 Jul 2008 10:46

akkito escribió:Holaaaaaaaaa a todas!!!!

Hacáa tiempo que no escrib?a porque he andado y ando.. muy liada con mudanzas, trabajo, estudios... ufff...
Durante estos meses me he descontrolado bastante y he cogido algunos kilitos que estoy intentando quitarme.. peeeeeeeeeeeero, es imposible!!!
Durante el día sigo la dieta BB y la llevo bastante bien... alguna vez me salto alguna merienda en el trabajo porque no tengo casi tiempo y se me olvida.. aunque lo que realmente me mata es la noche!!! Por las noches no sé que me pasa que me tiro al chocolate... galletas principe para ser más concreta :nodigona: Las dejar?a de comprar sino fuera porque mi compa?era de piso las compra a bolsas para desayunar... y claro... ahí están... llam?ndome tooooda la noche... hasta que no puedo más y acabo con medio paquete :cry:

Vosotras que haceis en estos casos??? porque no es cuestión de hambre... es gula!!! Teneis algún truco para poder quitarmela?? :duda:

Besossssssss :beso: :beso: :beso:

Hola!!!
A mi me pasaba lo mismo que a ti, y alguna vez aun caigo, pero muy de vez en cuando...yo no sabes los atracones que me pegaba.

En cuanto al chocolate y las cosillas "peligrosas", intenta no tenerlas a la vista o directamente no tenerlas en casa. Yo he pactado con mi costillo que o bien no las comprara o que las escondiera, y me va bien...

Intenta seguir las 5 comidas al día, yo intento comer cada dos horas, a veces hago dos MT, lo que me ayuda a no cenar c**o una bestia, en cuanto a las cenas yo desde que hago cosillas del recetario BB, ceno estupendamente, sacio el hambre y no me encuentro pesada.

Cuando no c**o correctamente o no hago las MM o las MT, por mi trabajo, es cuando llego a la cena hambrienta y me atiborro por lo que para mi es muy importante respetar todas las comidas y hacerlas adecuadamente, yo ahora soy una incondicional del tupper :lol: :lol:

akkito
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por akkito » 12 Jul 2008 10:05

Siento no haber contestado antes pero he tenido problemillas con la conexi?n jejeje.
Much?sisisimas gracias a todas por vuestros consejos y por entenderme jejeje
Con mi compa?era de piso no tengo problemas por comerme sus galletas, la verdad es que nos llevamos genial y lo compartimos todo.. es que nos conocemos desde que ?ramos renacuajas!!!

Bueno, c**o todos vuestros consejos son mu buenos y a mi el chocolate me tira muuuuuuuuucho, pues voy a hacerlo todo jejejeje.. Voy a esconder las galletas, me he hecho una jarra de infusi?n y la he metido en la nevera ( así espero que no me de pereza) y después de la infusi?n me lavar? los dientes... jejejeje Lo de las 5 comidas lo llevo más o menos bien.. a ver a ver... ya os ir? contandoooooooo!!!

:beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 13 Jul 2008 18:57

Hola! yo un día escuch? a la Dra. Monereo, endocrina q sale en "saber vivir" que una buena costumbre para no picar en esos momentos o mientras se cocina era mascar chicle de menta... c**o lo q dec?s de lavarse los dientes después de cenar... la verdad es q masticando un chicle de menta cualq prueba unas lentejas... jajajaa :dientes:

Responder