OT - Alguien de Castell?n y zona de los azulejos:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
OT - Alguien de Castell?n y zona de los azulejos

Mensaje por Rompeolas » 18 Jul 2008 12:12

Hola, busco a alguien de Castell?n, Villla-Real, Nules..... que me pueda decir sobre alguna f?brica de azulejos.
Necesito hacer una reforma en casa y había pensado desplazarme hasta allí para comprarlos. Pero hay tantas f?bricas que no sé por donde empezar ni dónde acudir (que no sea Porcelanosa).

:(

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2008 15:35

a ver las de castellonn!!!! :up: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Jul 2008 17:06

pues yo soy de castellon.... y c**o azulejeras a patadas, ya sabes, depende un poco de lo que busques.
Porcelanosa te va a salir por un ojo de la cara, ya sabes, se paga el nombre, porque de echo hay azulejeras que son filiares y seguro que son mas baratas.
Yo tengo una relacion bastante estrecha con Azulejos Plaza, le puedo preguntar si os harian algun tipo de descuento y demas.

Ya me diras algo.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 18 Jul 2008 18:04

tessa1969 escribió:pues yo soy de castellon.... y c**o azulejeras a patadas, ya sabes, depende un poco de lo que busques.
Porcelanosa te va a salir por un ojo de la cara, ya sabes, se paga el nombre, porque de echo hay azulejeras que son filiares y seguro que son mas baratas.
Yo tengo una relacion bastante estrecha con Azulejos Plaza, le puedo preguntar si os harian algun tipo de descuento y demas.

Ya me diras algo.
Dime donde están, porque voy a ir a mirar mañana ya (antes de la boda)

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 18 Jul 2008 23:52

Rompeolas escribió:
tessa1969 escribió:pues yo soy de castellon.... y c**o azulejeras a patadas, ya sabes, depende un poco de lo que busques.

Ya me diras algo.
Dime donde están, porque voy a ir a mirar mañana ya (antes de la boda)
bueno, pues esta en concreto esta en Alcora, pero vamos, que vienes a castellon, coges la carretera de alcora, la de onda y la cuestion es ir mirando todas... te digo, hay un monton, TOMATELO CON CALMA

Responder