PREGUNTA BB caf? bomb?n, horchata:

Responder
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
PREGUNTA BB caf? bomb?n, horchata

Mensaje por melania » 21 Jul 2008 17:25

Bueno casi que ya sí la respuesta antes de hacer la pregunta :duda:

El caso es que, bueno ahora no porque hace mucho calor, pero en invierno después de comer siempre me tomaba un café bomb?n con mi Nespresso. Y la pregunta es podría seguir tomandolo con la condensada light :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: creo que la respuesta es que n?. Podr?a tomarmelo con leche desnatada normal, eso s?, verdad :duda: pero entonces c**o me contaréa los 2 deditos de leche en cuanto a la comida ????????

También tengo una pregunta sobre la horchata, no es apta por la horchata, por la azucar que lleva o por ambas cosas :duda:

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Jul 2008 18:27

La leche condensada light es tan poco apta c**o la otra. Así que de bomb?n nada :lol:

Los dos deditos de leche desnatada los tienes que contar c**o proteína y englobarlos en la comida.

La horchata es no apta por el azúcar y por la propia horchata, porque la chufa tiene mogoll?n de calorías y de grasas :mal:

c**o refresco yo te sugiero la leche con canela y limón. Si la haces con leche desnatada y edulcorante, es apta :up:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 21 Jul 2008 18:40

Ardid escribió:La leche condensada light es tan poco apta c**o la otra. Así que de bomb?n nada :lol:

Los dos deditos de leche desnatada los tienes que contar c**o proteína y englobarlos en la comida.

La horchata es no apta por el azúcar y por la propia horchata, porque la chufa tiene mogoll?n de calorías y de grasas :mal:

c**o refresco yo te sugiero la leche con canela y limón. Si la haces con leche desnatada y edulcorante, es apta :up:

GRACIAS ARDID Ya me esperaba yo alguna respuesta de ese tipo :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
Lo de la horchata ha sido sólo curiosidad :nodigona: :lol:

En cuanto a la leche que me dices con canela y limón, podría tomarla para merendar, a media mañana o incluso por la noche verdad? pero no c**o el que tiene sed y bebe agua, sino formando parte de una de las 5 comidas :D :D

:beso:

Responder