el plan bb es porque ya lo tengo por la mano, y lo integral, pues comer normal pero supongo que menos cantidad????
es que volver a cambiar todos mis esquemas me da un no sé que

ya ir? informando, a ver que tal

SHARINI debido al calor del verano, el estress de la casa, el niño, el trabajo, la compra... etc estaba molida mi endocrino me mando unas vitaminas para el pelo y uñas,etc pero... no notú el resultado asiesque me ha mandado unas pastillas NATURALES que contengan la planta del ELEUTEROCOCO se compran en la farmacia y herbolarios y la verdad es que son muy buenas ya que en pocos días he notado que me canso mucho menos,sharini escribió:xeli, por lo que he leído, tienes intolerancia al salvado de trigo, pero si no la tienes al centeno integral o a la avena, pues valen para BB, es decir te costar? encontrar harina de centeno, pero el pan se puede hacer de esta harina, lo malo son las pastas, pero todo es cuestión de inventarse una pasta de centeno![]()
, y además si no eres intolerante al gluten, pues a lo mejor inventamos una receta nueva
![]()
![]()
![]()
Besos y mucho animo, a lo mejor averiguo para hacerme yo tambien esa prueba, a ver si me encuentro mejor, que ultimamente estoy muy cansada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados