pues no se si mi costi os ha leido porque............. me ha regalado la wii por mi cumple que fue el mi?rcoles pasado.
ya he estado jugando al tenis, el beisbol, los bolos y el golf, ufffff!!! mu cansado la verdad.
que más juegos me recomed?is?????
y la tabla, está bien???
nosotros tb tenemos la play2 y me encanta jugar al singstar y al buzz.
Ayudita-Wii-(No cocina):
-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la tabla y con el poco tiempo que tengo y lo perra que soy para hacer ejerciciomaglo escribió:pues no se si mi costi os ha leido porque............. me ha regalado la wii por mi cumple que fue el mi?rcoles pasado.
ya he estado jugando al tenis, el beisbol, los bolos y el golf, ufffff!!! mu cansado la verdad.
que más juegos me recomed?is?????
y la tabla, está bien???
nosotros tb tenemos la play2 y me encanta jugar al singstar y al buzz.

tengo el Mario Car ?con su volante y todo! es el favorito de mi enano de 4años y yo... siempre llego la ultima pero... pasas un buen rato.
El Wi Play que basicamente es para aprender a utilizar y coger destreza con los mandos a base de unos juegos de habilidad, pesca, pingpon, buscar gente (tipo donde esta wally), tiro al plato, billar... yo juego cuando ya todos duermen y así nadie me entreno a escondidas

El trivial... es muy divertido para jugar entre amigos en plan mas tranquilo que el Sport ya que se juega sentadito y te ries un rato....
Y luego c**o le puse el chip

-
- Cocinera/o