LISTA DE PERDEDORAS BB:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 20 Jul 2008 21:01

Yo en serio en serio..."en serio" :lol: pues este mes de Julio, pero lo he echado a perder este finde después de arrasar en un buffete libre con todo lo que me encontraba... así que digamos que Agosto tiene que ser mi mes sí o si

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 21 Jul 2008 18:15

MaryApple escribió:Yo en serio en serio..."en serio" :lol: pues este mes de Julio, pero lo he echado a perder este finde después de arrasar en un buffete libre con todo lo que me encontraba... así que digamos que Agosto tiene que ser mi mes sí o si

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 21 Jul 2008 20:38

Melania, apuntame a mi también, me reengancho el 1 de agosto con BB, me pasó a la tanguera, pero no me ha convencido mucho, así que vuelvo con mis compis del alma, además he cogido peso en 15 días que no he hecho dieta. :cry: :cry:

Bueno pues el 1 de Agosto reenganche con 122 kilillos de nada, y pongo tambien una meta nueva, los 70, a ver si así me motivo mas, que la meta de antes era de 60 y me parece excesivo. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 21 Jul 2008 21:24

sharini escribió:Melania, apuntame a mi también, me reengancho el 1 de agosto con BB, me pasó a la tanguera, pero no me ha convencido mucho, así que vuelvo con mis compis del alma, además he cogido peso en 15 días que no he hecho dieta. :cry: :cry:

Bueno pues el 1 de Agosto reenganche con 122 kilillos de nada, y pongo tambien una meta nueva, los 70, a ver si así me motivo mas, que la meta de antes era de 60 y me parece excesivo. :lol: :lol: :lol:

Vale c**o quieras :up: pero yo de tú no lo dejar?a para el dia 1 por qué no empezar mañana, por lo menos ir respetando las normas, c**o no comer hidratos después de las 6 e ir equilibrando los porcentajes al comer 40 -40 -20 o en la cena 60 -40 :D Para el día 1 aún te quedan 9 días que podrías quitarte algunos gramillos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 21 Jul 2008 22:28

melania escribió:
sharini escribió:Melania, apuntame a mi también, me reengancho el 1 de agosto con BB, me pasó a la tanguera, pero no me ha convencido mucho, así que vuelvo con mis compis del alma, además he cogido peso en 15 días que no he hecho dieta. :cry: :cry:

Vale c**o quieras :up: pero yo de tú no lo dejar?a para el dia 1 por qué no empezar mañana, por lo menos ir respetando las normas, c**o no comer hidratos después de las 6 e ir equilibrando los porcentajes al comer 40 -40 -20 o en la cena 60 -40 :D Para el día 1 aún te quedan 9 días que podrías quitarte algunos gramillos :lol: :lol: :lol:

El problema es toda la comida no apta que he ido acumulando, c**o la pasta y el arroz, que c**o en la dieta tanguera daba igual si eran integrales o no, pues cambió por la familia, pero prefiero seguir en BB, acabar? en 9 días con todo eso y empiezo en serio, me pesar? de todos modos el 1, porque lo de las proporciones y la hora lo estoy cumpliendo no muy a rajatabla pero lo intento. :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 21 Jul 2008 22:52

sharini escribió:
melania escribió:

El problema es toda la comida no apta que he ido acumulando, c**o la pasta y el arroz, que c**o en la dieta tanguera daba igual si eran integrales o no, pues cambió por la familia, pero prefiero seguir en BB, acabar? en 9 días con todo eso y empiezo en serio, me pesar? de todos modos el 1, porque lo de las proporciones y la hora lo estoy cumpliendo no muy a rajatabla pero lo intento. :lol: :lol: :lol:

Sí, se a lo que te refieres, he estado 4 ó 5 días de bajén y aunque no me lo he saltado, tampoco lo he llevado a rajatabla :(
Pero bueno yo sigo, cuando llegue el día 1 ya veremos. En cuanto a las provisiones, yo es que tengo la mia aparte y luego la de ellos.

Por cierto los macarrones integrales no los encuentro por ninguna tienda de las de por aquí cerca, tendré que ir a Mercadona, Carrefour y Al Campo :evil: :evil:

:beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 22 Jul 2008 17:54

pues en mercadona yo tampoco los he encontrado, al final los compré en una tienda de dietútica, son carillos pero c**o tampoco gasto mucho pues.....

Responder