YA ESTOY DE VUELTA CON VOSOTRAS:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 Jul 2008 11:12

Mimeta, si así he estado todo este tiempo, la casa esta hecha unos zorros, me limitaba a la comida y la ropa de las nenas, pero el problema es que c**o el no esta en casa, las niñas son para mi, y tienen 5 años y 19 meses, a ver c**o las dejas a las dos solas en el comedor mientras te enfrascas en la habitacion a estudiar, cuando te das cuenta te han hecho alguna, además de que cuando no es una es la otra, chillando o llorando. Necesito a alguien que se quede con ellas, no pueden estar todoel dia viendo la tele, angelitos, ademas a la mayor la he cambiado de cole por problemas de transporte, y tiene todos los dias que hacer deberes, para ponerse al mismo nivel que los nenes del cole nuevo, que entra este año en 1ª de primaria. Y hay que estar al lado de ella, que si no no hace ni la o con un canuto.

Ya ves el plan, c**o si estuviera viuda total, :lol: :lol: :lol: Me rio por no llorar, pero es que no es tan facil.

Además esta el problema de que aunque consiguiera aprobar y me dieran el puesto, pues tengo turnos de noche tambien, y eso a el no le mola, dice que c**o le voy a dejar solo con las nenas por la noche, c**o si no me hubiera quedado yo sola con ellas durante los 5 años y medio que ha trabajado fuera. Pero en fin, que c**o no he tenido su apoyo que es el que tenía que tener pues me he venido abajo del todo y lo he mandado todo a la m.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 22 Jul 2008 12:38

Intenta ser fuerte y encontrar la forma y si ves que no la hay y decides dejarlo, al menos con mucho ?nimo, se feliz guapa :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 22 Jul 2008 19:04

Pues ya esté, chicas, ya he reventado y le he dicho todo lo habido y por haber a mi costi.

Todo ha salido porque me ha dicho que si me había hecho algo cuando le he pedido por favor que si me podía ayudar a doblar la ropa, c**o iba a leer el libro del carnet, me ha contestado que tenia que estudiar y le he contestado de mala manera, asi que me ha preguntado: te he hecho algo????

Ha sido la gota que ha colmado el vaso, y he reventado, le he dicho que era un egoista, que no pensaba nada mas que en el, y me ha contestado que no es verdad, que me regala libros sin que yo se lo pida, vamos c**o si con eso estuviera todo arreglado. Entonces le he dicho que no hace falta hacer regalos, que con tener algun detallito de vez en cuando pero no material, sino que yo vea que pone interes y que en vez de insistir en la autoescuela para hacer el examen ahora, podría haber tenido la delicadeza de estos 15 dias haberse hecho cargo de todo niñas y casa, y yo haberme aislado y estudiado.

Contestaci?n: habermelo dicho, si quieres lo dejo. Lo que yo decía, que se lo dije hace 15 días, y ahora resulta que se lo tengo que repetir 10 veces al día. Le he dicho que ya tiene 40 años y que no soy su madre, que espabile, que ya no pienso seguir guiandole c**o a un niño pequeño, que bastante tengo con dos niñas, que estoy saturada y el no me ayuda a desahogarme de alguna responsabilidad. Contestaci?n: tu eras la que querías otro hijo.

Total, que yo he acabado afinica de tanto chillar, las niñas nerviosas, me ha dado un ataque de nervios, me he hinchado a galletas saladas, y el se ha quedado c**o un poste, que tengo razón, y ya esta.

Veis???? lo que yo decía. Ahora estoy desesperada por un trozo de chocolate, y c**o no tengo me estan creciendo garras en los dedos y colmillos en la boca, creo que me voy a convertir en lobo o algo así, porque tengo una ansiedad....................... :x :x :x :x

En fin, a seguir aguantando, que pa eso estamos en el mundo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 22 Jul 2008 19:38

Hola guapa,

intenta relajarte, ¿no tienes alguna valeriana por casa o algo así? Los f?rmacos no están para tomarlos todos los días, están para días c**o estos.

No sí qué decirte, además de que entiendo lo frustrada que te sientes :(

Muchos muchos besos :beso:

Ah! Y que te queremos un montón :wink:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 22 Jul 2008 19:56

Siento Sharini que estés pasando por esos momentos, opino c**o Ardid, a veces es bueno tomar algo para tranquilizarse y pasar el mal rato. :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 23 Jul 2008 16:20

bienvenida de nuevo, c**o sigues?, estos hombres son un poco egoistas y a veces solo piensan en ellos , pero nosotros tambien tenemos que pensar un poquito en nosotras , mucho animo y trata de tanquilizarte, espero que todo se solucione
muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder