ME PODEIS AYUDAR...:

Responder
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ME PODEIS AYUDAR...

Mensaje por Lunita77 » 23 Jul 2008 17:17

Bueno pues el sabado tengo una boda y he estado a dieta, el vestido me queda un poco justito, me voy a poner medias, pero creo que aun así me sigue quedando justo. No me hace daño, pero justo en la zona de las caderas alante (vamos en el chichi) se me hace c**o una doblez, ya sabeis c**o cuando te tira un poco.

El vestido es ajustado y no puedo sacar nada de las costuras :cry: :cry:

Ya se que milagros ni en Lourdes, pero alguna sabe c**o puedo reducirlas o disimularlas un poquillo. Habia pensado en comprarme unas medias reductoras, pero con el calor que hace...

Os agradezco si me podeis ayudar.

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 23 Jul 2008 17:22

pues hombre...... se me ocurren 3 cosas,

1. faja al canto pero lo mismo estés todo el rato incómoda y acalorada

2. laxante al canto, si es que eres estre?ida y puede que te baje algo de volumen la tripa. esto tiene el problema de que lo mismo te hace más efecto de la cuenta y tienes que ir al baño durante la boda. conste que esta soluci?n solo la doy pa casos desesperados c**o este. prueba primero con un supositorio de glicerina o micralax, antes de tomar nada via oral que es más fuerte.

3. y la opción por la que yo optar?a, cambia de modelito por otro que te quede bien o c?mprate uno de urgencias en las rebajas que luego puedas arreglar cuando adelgaces.

espero haberte ayudado!!!!!

Responder