Una preguntita:

Responder
Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una preguntita

Mensaje por Nury38 » 28 Jul 2008 14:17

Me ha surgido una duda, a ver si alguna hab?is tenido la misma experiencia o duda. Bueno, deciros q yo utilizo el anillo vaginal c**o anticonceptivo desde hace 3 años y he notado, al menos eso creo, q cuando me pongo a dieta no bajo el peso q tengo q bajar....puede ser por el anillo??? es q ya no sé q pensar porque no bajo de 96 kg ni de co?a...besitossss a tod@s...

:wink: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Jul 2008 15:10

hola nury....yo no te puedo ayudar,
a ver si alguien sabe :wink:
:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 28 Jul 2008 16:24

-Nury, no se exactamente que lleva el anillo vaginal, pero creo que será más o menos hormonas c**o las pildoras. Por experiencia se que la pildora hace engordar, debido al exceso de hormonas, que evitan que los ovarios produzcan ovulos, pero a la vez retienes muchos líquidos, con lo cual el peso y la hinchaz?n aumentan.

De todos modos consulta con tu médico, a lo mejor el te lo aclara mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jul 2008 16:49

Yo lo utilizo y no me ha dado problemas para eso, pero no sabr?a decirte. Si que hay gente a la que los anticonceptivos hormonales le afectan a la hora de perder peso, pero no sabr?a decirte si es el caso. Pregunta al médico en tu proxima visita, porque lo mismo es por otras causas y te dan una dieta más espec?fica.

:beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 28 Jul 2008 21:58

Gracias chicas por vuestra información...se lo diré a mi enfermera a ver q dice y sino pues esperar? a mi próxima visita al gine a ver si me sabe decir algo...he estado leyendo en internet y dicen q c**o la p?ldora, q unas personas engordan y otras no. Otros dicen q da ansiedad y q por ese motivo se engorda, porque se come más, pero no es mi caso. También he leído q aportan menos cantidad de hormonas q la p?ldora, así q no sé a ver si se lo pregunto a mi enfermera o médico y veremos q me dicen. Besitosss y gracias

:wink: :beso:

Responder