Gracias por tu opinión y por desearme suerte. Yo tengo la esperanza de que no me manden muchas cosas...conozco a una persona que va donde voy a ir yo y toma la fibra y unas pastillas (creo que las quemagrasas) pero nada de viales, ni nada...La fibra ya la tomo yo (fibra leo)...no para saciar sino para ir al baño regularmente. De todas formas si me quieren meter más diré que prefiero que no. Ya ir? viendo c**o respiran...NALEYRA escribió:PPetra Yo tambien he probado NH y te diré que en el primer mes perderas una barbaridad de peso ya que al principio es cuando mas se pierde, yo por mi experiencia te diré que tomarás infinidad de potingues para mil cosas distintas capsulas para X, jarabe para X, 4 pastillas para X, ampollas bebibles para X.... etc... asiesque si nunca has tomado potingues tienes que hacerte a la ideaDe todas formas aunque mi experiencia fue negativa Te deseo mucha suerte ya que conozco gente que ha perdido mucho peso y estan guapisimas meses despues
![]()
c**o ves, voy a probar y con cautela pues c**o tu dices en mi vida he tomado un potingue, ya os ir? contando.
Ppetra