Por favor....vuestras opiniones.....:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 Jul 2008 14:44

NALEYRA escribió:PPetra Yo tambien he probado NH y te diré que en el primer mes perderas una barbaridad de peso ya que al principio es cuando mas se pierde, yo por mi experiencia te diré que tomarás infinidad de potingues para mil cosas distintas capsulas para X, jarabe para X, 4 pastillas para X, ampollas bebibles para X.... etc... asiesque si nunca has tomado potingues tienes que hacerte a la idea :nodigona: De todas formas aunque mi experiencia fue negativa Te deseo mucha suerte ya que conozco gente que ha perdido mucho peso y estan guapisimas meses despues :beso: :beso:
Gracias por tu opinión y por desearme suerte. Yo tengo la esperanza de que no me manden muchas cosas...conozco a una persona que va donde voy a ir yo y toma la fibra y unas pastillas (creo que las quemagrasas) pero nada de viales, ni nada...La fibra ya la tomo yo (fibra leo)...no para saciar sino para ir al baño regularmente. De todas formas si me quieren meter más diré que prefiero que no. Ya ir? viendo c**o respiran...

c**o ves, voy a probar y con cautela pues c**o tu dices en mi vida he tomado un potingue, ya os ir? contando.

Ppetra

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 29 Jul 2008 16:01

yo fu?, pasó la consulta gratu?ta, y cuando sal? y empezaron a ponerme potingues en el mostrador les dije que no quería nada más que la fibra, porque lo demás lo podía comprar en otro sitio mas barato, esto no se lo dije, solo lo pensá. Resultado, que si no compraba los productos no me daban más citas. El caso es que la dieta es una restrictiva que vale para todo el mundo, independientemente de si tienes colesterol, o ansiedad o anemia......vamos que c**o no hacen an?lisis no saben si tienes algo o de si algo de lo que te venden es contraproducente. Además a mi la dieta me pareció tan aburrida y escasa que ni productos ni n?, tenía un hambre que me lo comía todo, Total, que no volví, entre otras cosas porque no te dan cita si no compras nada, y que no me convenci? nada.

Pero eso es mi opinión, se que hay gente que le ha ido bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 29 Jul 2008 20:41

lo primero........ VUELVO A REPETIR POR EN?SIMA VEZ QUE POR QUE UN PRODUCTO SEA NATURAL NO TIENE POR QUE SER BUENO PARA EL ORGANISMO, el veneno de las setas tb es la mar de natural........ y aparte que no a todas las personas les produce el mismo efeco según que sustancias.

y bueno, respecto a NH, yo entré en este foro allí por mayo buscando información sobre lo mismo porque una amiga había ido y había perdido un montón de peso, al final me convenci? mas BB y con ella estoy, que para mi no es estar a dieta ni nada,solo combinar de forma diferente los alimentos. pues bueno a fecha de hoy mi amiga a recuperado casi todos esos kilos, y yo pues voy bajandoélentamente pero bajando.

Responder