Soy nueva, una ayudita porfi:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 29 Jul 2008 22:26

Gracias Melania, acabo de llegar y ahora le echare un vistazo, muchas gracias de nuevo por todo.

Lo de la regleta tambien lo he podido hacer :up: , de nuevo muchas gracias, me encanta este foro porque me gusta las personas que hacen las cosas de corazon :plas: , sin nada a cambio.

Espero si tengo alguna duda que me podais ayudar, quiero perder esos ultimos kilos que me quedan, quiero llegar a esa meta.

Muchisimas gracias por todo.
:plas: :beso: :plas: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 29 Jul 2008 22:49

Merymelisa escribió:Gracias Melania, acabo de llegar y ahora le echare un vistazo, muchas gracias de nuevo por todo.

Lo de la regleta tambien lo he podido hacer :up: , de nuevo muchas gracias, me encanta este foro porque me gusta las personas que hacen las cosas de corazon :plas: , sin nada a cambio.

Espero si tengo alguna duda que me podais ayudar, quiero perder esos ultimos kilos que me quedan, quiero llegar a esa meta.

Muchisimas gracias por todo.
:plas: :beso: :plas: :beso:
No tienes por qué dar las gracias, si podemos ayudarnos las unas a las otras mucho mejor :up:
En cuanto a la dieta, yo soy novata también :D sólo llevo un mes, pero si te puedo ayudar a resolver alguna duda lo haré, no te preocupes :wink:

Por aquí hay gente muy maja que de momento te contestan. Te recomiendo que para que te quede más claro, a parte de leerte el enlace que te puse, pongas tus menos diarios en un post que pone menos Bellablanca, SOLO MENUS

Y ya sabes, si tienes dudas, abres un post nuevo con la duda que tengas, no sigas el hilo de otro post, pues si ya han contestado a ese, igual no vuelven a pasar por el y no leen tus preguntas :up:

:beso: :beso:

Responder