DUDA CON LAS CANTIDADES:

Responder
TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
DUDA CON LAS CANTIDADES

Mensaje por TOMATILLA » 29 Jul 2008 17:44

Ayer lei lo de la dieta Bellablanca y hoy he empezado pero tengo una duda para la cena, si no entendí bien es 60% verduras y 40% proteinas, pero las ensaladas que yo me hago son grandes, es decir no por el número de ingredientes si no por que me gusta mucho la lechuga y le hecho mucha cantidad y un tomate y por ejemplo con un filete con poca aceite ¿Se puede hacer o tiene que haber una proporci?n entre uno y otro?

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Jul 2008 19:15

Es importante que la proporci?n, aunque sea a ojo, sea correcta. Porque una noche comas sólo ensalada o fruta, no pasa nada, pero no c**o costumbre.

Es importante tambiénque no te pases con las cantidades. Hay algo para lo que es tan contraproducente un platazo de ensalada c**o un chuletún: estés acostumbrando a tu estémago a comer mucha cantidad para sentirse saciado, y eso no es bueno, sobre todo en las cenas.

Ah! Sigue preguntando :up:

TOMATILLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOMATILLA » 30 Jul 2008 15:47

Muchas gracias ARDIZ, ya con esto me estoy explicando unas cuantas cosas que hago de forma incorrecta, uno de mis problemas es la cantidad, yo no c**o dulces porque no me llama y c**o casi todo sin grasa pero ciertamente tengo el estémago acostumbrado a la cantidad,pero me tengo que mentalizar, ayer para cenar me hice un filete de ternera y ensalada (poca) y me los puse en plato de postre para que me parezca que es mucho. Bueno ya os tendré al corriente. De nuevo muchas gracias. Besitos

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 16:26

Lo de los platos de postre es una gran idea :up:

Responder