DUDA CON LAS CANTIDADES:
-
- Pinche de cocina
Ayer lei lo de la dieta Bellablanca y hoy he empezado pero tengo una duda para la cena, si no entendí bien es 60% verduras y 40% proteinas, pero las ensaladas que yo me hago son grandes, es decir no por el número de ingredientes si no por que me gusta mucho la lechuga y le hecho mucha cantidad y un tomate y por ejemplo con un filete con poca aceite ¿Se puede hacer o tiene que haber una proporci?n entre uno y otro?
-
- Subjefa/e de cocina
Es importante que la proporci?n, aunque sea a ojo, sea correcta. Porque una noche comas sólo ensalada o fruta, no pasa nada, pero no c**o costumbre.
Es importante tambiénque no te pases con las cantidades. Hay algo para lo que es tan contraproducente un platazo de ensalada c**o un chuletún: estés acostumbrando a tu estémago a comer mucha cantidad para sentirse saciado, y eso no es bueno, sobre todo en las cenas.
Ah! Sigue preguntando
Es importante tambiénque no te pases con las cantidades. Hay algo para lo que es tan contraproducente un platazo de ensalada c**o un chuletún: estés acostumbrando a tu estémago a comer mucha cantidad para sentirse saciado, y eso no es bueno, sobre todo en las cenas.
Ah! Sigue preguntando

-
- Pinche de cocina
Muchas gracias ARDIZ, ya con esto me estoy explicando unas cuantas cosas que hago de forma incorrecta, uno de mis problemas es la cantidad, yo no c**o dulces porque no me llama y c**o casi todo sin grasa pero ciertamente tengo el estémago acostumbrado a la cantidad,pero me tengo que mentalizar, ayer para cenar me hice un filete de ternera y ensalada (poca) y me los puse en plato de postre para que me parezca que es mucho. Bueno ya os tendré al corriente. De nuevo muchas gracias. Besitos