LIBREEEEE!!!!!!!:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 30 Jul 2008 16:48

:lol: :lol: :lol: :lol: Claro!!! :lol: :lol: y eso solo es una pequeña parte de lo que debería hacer en casa!!! No he mencionado fundas de sofas, cortinas y muebles de la cocina... :lol: :lol: :lol: Mi ex siempre decia que era maniatica de la limpieza (no del orden) pero te aseguro que mi "actual" no opina lo mismo... :lol: :lol: entre el trabajo, el niño, la compra mi casa... ya no es lo que era :nodigona: Relajate y disfruta del verano Ardid!!!! Por cierto... ¿no sales fuera? Recuerdo que te encanta viajar y a haber visto fotos preciosas hace poco.... :duda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 20:22

No, en agosto ya tengo comprobado que hace mucho calor para mí de Amsterdam hacia el sur, así que paso. En casita paso menos calor :wink:

Además, tengo otras fechas mejores (para mi, al menos) para viajar. Creo que hasta el año que viene, na de na. Bueno, organizar los viajes, que es c**o viajar pero de forma virtual :lol:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 30 Jul 2008 20:46

Ardid, me alegro mucho de tus vacaciones, disfrutalas a tope, que te las mereces.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Jul 2008 21:12

disfrutalas que seguro te las as ganado :up:
yo asta noviembre no me toca :(

:beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 30 Jul 2008 21:25

Jo, q envidia...

a mi me quedan 2 dias y se me están haciendo eternos...

Disfruta de las vacaciones, nos veremos por aquí :)

:beso: :beso:

Responder