De vuelta de las vacaciones y con noticion!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues muchísimas felicidades mam?
Ahora a cuidarse y a comer cosas ricas
Pero perdona que me meta, lo del refr?n de comer por dos, no debes hacerle caso, simplemente come lo que te apetezca y punto.
Yo por ejemplo cogí mucho peso con el primero y mi hermana hasta incluso adelgaz? al principio, al final del embarazo sólo tomó 4 kilos

Ahora a cuidarse y a comer cosas ricas

Pero perdona que me meta, lo del refr?n de comer por dos, no debes hacerle caso, simplemente come lo que te apetezca y punto.
Yo por ejemplo cogí mucho peso con el primero y mi hermana hasta incluso adelgaz? al principio, al final del embarazo sólo tomó 4 kilos

-
- Repostera-pastelera/o
Para la gente (menos la matrona) lo de coger kilos en el embarazo esta permitido te puedes poner c**o una "vaca" que nadie te juzgar?!!!! lo que no esta bien es lo mio... en 7 meses de embarazo 7kg y en un mes y medio cogí 5kgsabalo escribió:Lo haré, lo que ocurre es que a partir de ahora a coger kilitos![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
enhorabuenaa
lo de coger kilos es relativo. yo perdi 6 al principio y si te cuidas coges lo que tienes que coger. yo despues de tenerla me quede bien pero empece a comer mal y cogi 8 y ahora lucho por quitarmelos pero ha sido culpa mia no del embarazo.
te deseo lo mejor ya veras lo alucinante que es todo a partir de ahora, cuando estas embarazada porque estas embarazada y cuando lo tienes porque lo tienes

te deseo lo mejor ya veras lo alucinante que es todo a partir de ahora, cuando estas embarazada porque estas embarazada y cuando lo tienes porque lo tienes