Pan de molde apto:

Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pan de molde apto

Mensaje por sharini » 31 Jul 2008 10:43

c**o prometú, voy a poner una foto del nuevo pan de molde del mercadona, imagino que ya lo habreis probado, pero por si acaso aqui esta, yo creo que es apto, porque su composicion es esta:

Harina de trigo integral, agua, levadura, aceite de girasol, sal, vinagre, harina de habas, emulgentes e-472e y 471, corector de acidez e-341iii, antioxidante e-300, conservantes e-282 y e-202 y trazas de semillas de sesamo.
Cómo lo veis las expert así??, a mi me llamo la atenci?n porque es SIN AZUCARES A?ADIDOS, que c**o sabeis siempre le echan azucar al pan, y este no tiene nada más que los de su proceso natural de fermentaci?n.

La verdad es que está bueno, y si es apto, pues mejor.

Imagen

A ver, opiniones y sugerencias, que estamos abiert@a todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 31 Jul 2008 11:06

Hola

que sorpresa, yo no lo he visto. A ver si nos dicen si es apto o no y lo probamos

gracias

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 31 Jul 2008 13:22

Si, estará pendiente de la opinión de las expertas :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2008 13:44

Pues claro que es apto, así que lo veo genial al no llevar azúcar añadido.
Aunque no os preocupeis por el azúcar que lleva el pan, que es poquésima cantidad. :wink:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 31 Jul 2008 15:38

yo es el que compro y está muy rico, y sin nos quitamos un poquillo más de azúcar pues mejor!!!!! alguna vez que no había pues he comprado el integral del todo. Eso si, siempre miro que solo ponga harino de trogo integral, que ya me he aprendido el truquillo de que muchas cosas que ponen integrales luego llevan harina de los dos tipos.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 31 Jul 2008 17:28

Yo creo que este pan está pensado para diab?ticos, porque para cualquier dieta de adelgazamiento o mantenimiento, el azúcar que lleva el pan es una tonter?a.

Shari, gracias por ponerlo, habrá que probarlo :up:

Responder