BB ?desayuno equilibrado?:

Responder
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
BB ?desayuno equilibrado?

Mensaje por Rompeolas » 31 Jul 2008 11:31

Hace unos días alguien preguntó sobre los porcentajes de la dieta BB, y en concreto en el desayuno me surgieron unas dudas con las cantidades.
Así que la mejor manera de preguntar va a ser esta: ¿c**o veis este desayuno? Está compensado?

- Vaso de leche con nescafé y sacarina.
- 1 Kiwi
- brownie apto al microondas

Imagen

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Jul 2008 12:14

Yo lo veo bien, quiz? no se cumpla que la fruta sea el doble de cantidad que el brownie, pero vamos, en un desayuno es el momento del día en el que menos importa que nos pasemos un poquito con los HCC.
:beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 31 Jul 2008 12:18

Eso quería saber. Pues nada, le quitar? un pellizco al brownie. Además que c**o es tan compacto, me empacha bastante.
:up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2008 16:51

No hace falta que quites brownie mujer, el desayuno lo vas a gastar igualmente, no creo que un pellizco más o menos te suponga un problema.

A mi me parece un desyuno muy rico :up:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 31 Jul 2008 17:56

pues yo tb aprovecho el desayuno pa comer hidratos, que luego los echo de menos el resto del día, además que el kiwi tiene mucha fibra y seguro que enlentece suficiente la absorción del brownie (vosotras me entendéis jeje!!, que dicho asi parece que el brownie se mete en el intestino c**o en un desag?e, jeje!!)

Responder