Neoooooooo:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Neoooooooo

Mensaje por yilana » 30 Jul 2008 13:35

Ay que no coincido contigo por aquí. Veo que sigues porque respondes a los mensajitos pero no me cruzo contigo. ??AY CON LO QUE YO TE ECHO DE MENOS!!!

¿Que tal va todo? Ya con las vacaciones en los talones eh... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Jul 2008 13:39

??Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: !!

Vengo corriendo que he escuchado tu grito ensordecedor. :dientes:

Pues el viernes es el último día que trabajo, así que estoy oliendo ya casi a playa, aunque no nos marchamos hasta el 9 de agosto. Repetimos sitio, vamos al mismo sitio que el año pasado, en Cantabria.

Joooooooooooo... yo tambiénte echo de menos :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 31 Jul 2008 16:55

Que bien. Nosotros hemos conseguido que nos den en el trabajo el dia 14 y nos vamos 4 días a C?diz a casa de unos familiares. ??ME VOY A MOJAR EL CULILLO EN EL MAR!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 01 Ago 2008 08:58

yilana escribió:Que bien. Nosotros hemos conseguido que nos den en el trabajo el dia 14 y nos vamos 4 días a C?diz a casa de unos familiares. ??ME VOY A MOJAR EL CULILLO EN EL MAR!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

Es genial, otros cuatro días para desconectar un poquillo, que lo disfruteis :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Ago 2008 09:34

Felices vacaciones y disfrutad mucho mucho mucho del viaje. Un besito a los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder