Naadir, la verdad es que hay mucha gente de vacaciones, así que ten paciencia, que seguro que te contestan.
Yo no soy muy experta, pero estoy haciendo el mítodo Bellablanca, en los primeros posts, esta el resumen. Al principio parece lioso pero enseguida te haces con el, y puedes poner post con dudas, que alguien te contestará.
De todos modos, advertirte que este mítodo no es una dieta, sino una manera de comer para toda la vida, porque es un cambio de h?bitos. Con lo cual tienes que ver si se adapta bien a las costumbres de la niña en cuestión, que por cierto no dices que edad tiene, ni si tiene mucho sobrepeso. En principio, creo que está bien la alimentaci?n, porque come de todos los grupos, es decir, fibra, protú?nas, fallan un poco lo de las harinas, pero tampoco dices si es que no le gustan o tiene algun tipo de intolerancia, ni tampoco si es al gluten o a todo tipo de cereales.
Si me das algun tipo de dato más, quizas te podria ayudar y alguna compi mas también, es que con lo que pones yo no entiendo bien si es que tiene intolerancias alimentarias al pescado, harinas en general y con respecto a los lacteos, si es intolerancia o simplemente no le gustan.
Es que si es intolerancia pues lo tienes un poco peor, porque de lógica no puede tomar esos alimentos, pero si es solo que no le gustan, pues hay recetitas que puedes enmascararlos y que estan buenísimas.
Pon la edad de la niña, cuanto sobrepeso tiene, y que tipo de vida lleva, es decir, si es sedentaria o no. A lo mejor solo con cambiar su actividad basta para resolver el problema.
Ahora me voy a planchar un ratito, pero dentro de un rato echo un vistazo, a ver si has contestado y te puedo ayudar algo mas. Si quieres me mandas un privado.