OT Regleta:

Responder
Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT Regleta

Mensaje por Mimeta » 01 Ago 2008 22:05

En vista de que la antigua regleta me daba problemas, por consejo de Melania, me he hecho esta otra.

He intentado poner dos regletas en mi firma y no había manera, luego ésta y el texto que aparece debajo y me lo corta (después de 85 debería aparecer "Kg"), he pensado que debía de haber un l?mite de espacio para la firma, pero lo cierto es que hay gente con varias regletas, con más texto, etc, alguien sabe a qué se puede deber? Gracias de antemano a tod@s

:beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 01 Ago 2008 22:41

Pues la verdad es que no tengo ni idea, yo tambiénhabía pensado poner 2 una del total de peso que deseo perder y la otra con mi primer reto Pero la vedad es que no lo he intentado :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 01 Ago 2008 23:05

Melania, eso que aparece debajo de tu regleta es un enlace a tu página mediante una imagen, no? pues creo que no te ha salido por el mismo motivo que digo yo, si te fijas está cortada, ve a tu perfil y lo verás, al guardar la corta. A ver si alguien nos ayuda.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 01 Ago 2008 23:25

Llevas razón, no me sale el dibujo y el enlace se ve mal :nodigona:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 01 Ago 2008 23:42

Parece que la capacidad en la firma está limitada, pero no entiendo por qué otras personas pueden poner mucho más, en algo fallamos :lol: :lol: :lol: :lol:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 02 Ago 2008 01:17

Mimeta escribió:Parece que la capacidad en la firma está limitada, pero no entiendo por qué otras personas pueden poner mucho más, en algo fallamos :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues va a ser que sí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ago 2008 09:44

Me parece mucho más alegre que la otra. Mejor el sol que el caracol, seguro que se va a mover más rápido y todo :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 02 Ago 2008 11:24

Gracias guapa, de eso estoy segura, no se si rápido o no, pero moverse se moveré, porque si no :pelea: :lol: :lol:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 05 Ago 2008 16:35

:lol: Veo que no soy la unica que no consigue poner 2 reglas!!!! A mi me apetecia poner la del peso y la del INTERMINABLE mes que mi hijo pasar? fuera de casa pero... no lo conseguia :( Asiesque entre que la semana pasada engord? que me temo que esta tambien habrá engordado :cry: :cry: y que cada día al entrar en el foro y ver en la regleta que me queda menos para que vuelva mi peque me da un subidon de animo... he decidido dejar esa hasta que aprenda c**o poner las 2 reglas a la vez... A ver si un alma caritativa se pasa por aqui nos dice c**o hacerlo :lol: :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 05 Ago 2008 20:16

Desde luego, porque mi segundo reto está a medias y espero que haya más retos, así ayudaaaaaaaa!!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder