Deporte:

Responder
Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Deporte

Mensaje por Nury38 » 30 Jul 2008 15:11

A ver, yo tengo una dudita, c**o siempre jejeje :lol: yo salgo todos los días a caminar 1 hora y en casa tengo un bicicleta estética q uso cuando me parece. Me ha dicho mi enfermera q no sustituya el andar por la bici, yo había pensado alternar los días, un día bici y al siguiente andar....pero ella me ha dicho q no....q pensáis vosotr así?? yo ando 1 hora y cuando c**o la bici, de momento media hora c**o mucho porque estoy empezando, pero imagino q poco a poco ir? subiendo el tiempo, c**o lo vais???

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 30 Jul 2008 15:14

pues yo lo veo perfecto :up: ..... yo no hago nada :mal:
y si tu enfermera te ha dicho eso...pues hazle caso,
el dia que no puedas andar haces bici...mejor que nada ya sera ..no crees :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Jul 2008 15:25

Si un día no puedes salir a caminar, pues ponte en la bici, pero quema más (y cansa menos y es menos aburrido) andar :up:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 30 Jul 2008 17:15

A mi me aburre todo, pero bueno, estoy cogiendo el h?bito de irme por las mañanas a caminar una horita y bueno, no lo llevo mal del todo....veremos lo q duro, jeje :lol: :lol: llevo casi dos semanas yendo a caminar y bueno, poco a poco voy acostumbr?ndome, me dijeron q me lo tomara c**o una obligaci?n, c**o ir a trabajar....pues nada, sabiendo q quema más caminar, lo haré y cuando me apetezca haré algo de bici, yo pensaba q la bici quemaba más q andar....gracias chicas

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 06 Ago 2008 20:03

Yo creo que deberías pensar en qué es lo que más te cansa y qué es lo que más te gusta, porque caminar no quema tanto, bueno ... dependiendo del ritmo al que vayas, claro esté.

si te gusta caminar y lo haces de buena gana, pues camina a diario, o días camina y uno bici, por ejemplo.

pero si te gusta andar en bici y caminar te da igual, pues anda más en bici.

lo que sí es bueno, es que no hagas siempre el mismo tipo de ejercicio, porque el cuerpo se acostumbra, y con el paso del tiempo quema menos haciendo lo mismo. claro está que te servir? para estar más agil y cosas así, pero ten en cuenta que el cuerpo se acostumbra y por eso es bueno variar.

yo casi todos los días hago algo, voy rotando entre correr, step en el gimnasio, el?ptica, mancuernas y cosas así, cuando no me apetece hacer nada, pues paso o bien salgo a caminar un rato con el perro. pero lo importante es disfrutar haci?ndolo, porque así lo haces con ganas y si encuentras a alguien que te haga compañía, mejor que mejor, porque así os oblig?is. :up: :up:

Responder