ESTOY SUPER HINCHADA,QUE HAGO?:

euria
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por euria » 06 Ago 2008 14:35

He encontrado estos artúculos, que me han parecido muy interesantes, sobre estos temas.

- Gases : http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1007

- Retenci?n de líquidos: http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /37171.php

:beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 06 Ago 2008 15:15

sharini escribió:
choli9 escribió:Hola soy del foro de cocina, estaba navegando por Internet y luego me he metido aqui, veo que es cierto lo que he leido........... la lechuga no es buena, acabo de flipar colores, cuando veo que me "paso" a mediodia, resulta que a la noche me comia una ensalada. Tengo las piernas infladisimas y la barriga (que nos oy de tener) tengo un montón, no voy al baño desde que los niños estan de vacaciones (he cambiado los horarios) y lo llevo fatal, lógicamente al no ir al baño, mi b?scula se ha vuelto loca, tambiénteniendo en cuenta la hinchazon general de mi cuerpo. Esta noche me hare anis estrellado y en vez de lechuga me hare tomate con cebolla y pimientos. Hare correcto??? Alguna sugerencia más????
La hichazon de piernas debe ser por retenci?n de líquidos, ahora con el calor es peor, así que procura tomar mucha agua, minimo litro y medio al día, bien sea sola o en infusiones. tambien algun ejercicio de piernas o andar un poco te vendr? bien. c**o ha dicho euria, la sal tambien influye así que si puedes red?cela un poco.

Para el estre?imiento más fibra y agua, si puedes cambia a integral todo lo que puedas. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 06 Ago 2008 15:16

euria escribió:He encontrado estos artúculos, que me han parecido muy interesantes, sobre estos temas.

- Gases : http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1007

- Retenci?n de líquidos: http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... /37171.php

Gracias!!!! me los voy a leer!!!!

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 07 Ago 2008 14:28

tambien me ha pasado estos dias lo de la hinchazon. hasta el punto que no podia atarme los pantalones!!! y no me cabian los zapatos. y pesar 3 kilos mas en 1 semana!!!

bueno, he reducido la cantidad de grasas y procuro no comer lechuga por la noche y he empezado a comer mucha fruta, sobre todo melon y piña y sandia.
la corto en un tupper en trocitos y asi la tengo preparada.
me llevo al trabajo para la merienda o el almuerzo (segun el turno).

os puedo decir que estos 4 dias he ido al baño incluso mas de lo habitual y ya puedo atarme la ropa. no me he pesado pero me encuentro mucho mas ligera.

a mi me ha ayudado... por probaré? :wink:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 07 Ago 2008 23:31

regalizzz escribió:tambien me ha pasado estos dias lo de la hinchazon. hasta el punto que no podia atarme los pantalones!!! y no me cabian los zapatos. y pesar 3 kilos mas en 1 semana!!!

bueno, he reducido la cantidad de grasas y procuro no comer lechuga por la noche y he empezado a comer mucha fruta, sobre todo melon y piña y sandia.
la corto en un tupper en trocitos y asi la tengo preparada.
me llevo al trabajo para la merienda o el almuerzo (segun el turno).

os puedo decir que estos 4 dias he ido al baño incluso mas de lo habitual y ya puedo atarme la ropa. no me he pesado pero me encuentro mucho mas ligera.

a mi me ha ayudado... por probaré? :wink:
Pues voy a intentarlo, Se acab? la lechuga y me inclino por la sandia y la piña: el mel?n me da alergia. Gracias por tu consejo!!!! ya os explicar

Responder