Sabeis algo de la Fibra Guar BB:

Responder
melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Sabeis algo de la Fibra Guar BB

Mensaje por melania » 07 Ago 2008 11:20

Es que ayer el médico me sugiri? que la tomara, de por s?, siempre he sido una persona que me costaba ir al baño, aunque vaya todos los días.
c**o consecuencia de hacer dieta (aunque BB no creo que sea una dieta) me cuesta más trabajo aún, ya que se elemiminan todas las grasas :D
Pues eso, la he encargado en la farmacia, porque no le quedaba.
Y mi duda es si afectar? en algo el plan que sigo. Al ser fibra, c**o tendré que contarla :duda:

Gracias chicas :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 07 Ago 2008 12:09

No tengo ni idea, la verdad, esperemos a las expertas :duda:

La verdad es que a mi con BB me pasa lo contrario, voy más y sobre todo con más facilidad al baño :up:

:beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 08 Ago 2008 13:15

Es una semilla, que se vende en forma de polvo que tienes que mezclar con agua y tomar rapido. Se suele usar en casos de estre?imiento, pero cada vez se usa mas para tratamientos de obesidad e incluso de diabetes, ya que ayuda a no absorber a nivel intestinal los glucidos, y por lo tanto regular el nivel de insulina.

Es más o menos la explicacion por encima.

Además es saciante, debido a que se convierte en una masa viscosa, que llena el estomago.

En cuanto a lo de contar la fibra para BB, pues no se, no se lo que diran las expertas, pero al ser un complemento alimenticio, no creo que cuente en la proporcion, el aporte de fibre no es tanto. Y aunque te pases de fibra, tampoco importa, lo malo es que te pases de HC, o de azucar, vamos digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 08 Ago 2008 17:27

sharini escribió:Es una semilla, que se vende en forma de polvo que tienes que mezclar con agua y tomar rapido. Se suele usar en casos de estre?imiento, pero cada vez se usa mas para tratamientos de obesidad e incluso de diabetes, ya que ayuda a no absorber a nivel intestinal los glucidos, y por lo tanto regular el nivel de insulina.

Es más o menos la explicacion por encima.

Además es saciante, debido a que se convierte en una masa viscosa, que llena el estomago.

En cuanto a lo de contar la fibra para BB, pues no se, no se lo que diran las expertas, pero al ser un complemento alimenticio, no creo que cuente en la proporcion, el aporte de fibre no es tanto. Y aunque te pases de fibra, tampoco importa, lo malo es que te pases de HC, o de azucar, vamos digo yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Gracias cariño, ayer la probé y está malísima, puaf es que me da una angustia tomarmela por la mañana :mal: se vuelve c**o gelatina y para tragarse eso hay que tener buena boca :D

Además c**o cuando fuí a la farmacia no la tenían y me la tuvo que pedir, mientras el farmaceutico me dió unas muestras de otra marca.
Y eso es una gloria, es c**o si echaras efervescente a un vaso de agua. No sabe a nada, pero el agua se queda igual, no se espesa.

Y claro después de haber probado la 1ª, la otra me parece asquerosa :evil:

La que está buena se llama Casen Fibra, tiene 14 sobres y vale 5 euros.
La que está mala se llama Fibraguar, tiene 30 sobres y vale 4,50 euros.

Creo que hay diferencia entre ambos

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 08 Ago 2008 23:19

Melania, lo que te tienes que fijar es si la de fibra guar lleva la misma composicion de goma guar que la casen, porque si no no te va a valer lo mismo, pero si la composicion es la misma, pues la que mas te guste.

Es que hay algunos sobres que son de una alga que se llama plantago ovata, y unos son efervescentes y otros c**o la espesa. Valen para el estre?imiento tambien.

No se si la casen es esa o no. Tu mira la composicion y compara.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 09 Ago 2008 01:13

sharini escribió:Melania, lo que te tienes que fijar es si la de fibra guar lleva la misma composicion de goma guar que la casen, porque si no no te va a valer lo mismo, pero si la composicion es la misma, pues la que mas te guste.

Es que hay algunos sobres que son de una alga que se llama plantago ovata, y unos son efervescentes y otros c**o la espesa. Valen para el estre?imiento tambien.

No se si la casen es esa o no. Tu mira la composicion y compara.

Llevas razón, no lleva la misma composici?n :mal:

FIBRAGUAR lleva: Goma guar 4,75g

CASEN FIBRA lleva: Maltodextrina resitente 62,5% y Fructooligosacáridos 37,5% Apta para cel?acos y diab?ticos.

Aparte de los ingredientes, del sabor, de la consistencia, está tambiénla diferencia de precio que es el doble :duda:

A mí me la recomend? la mídica para el estre?imiento. Me dijo que me comprara fibra de la farmacia y le preguntó que cual y me dijo esa, pero que siendo fibra es lo mismo :up:

Responder