sharini escribió:Es una semilla, que se vende en forma de polvo que tienes que mezclar con agua y tomar rapido. Se suele usar en casos de estre?imiento, pero cada vez se usa mas para tratamientos de obesidad e incluso de diabetes, ya que ayuda a no absorber a nivel intestinal los glucidos, y por lo tanto regular el nivel de insulina.
Es más o menos la explicacion por encima.
Además es saciante, debido a que se convierte en una masa viscosa, que llena el estomago.
En cuanto a lo de contar la fibra para BB, pues no se, no se lo que diran las expertas, pero al ser un complemento alimenticio, no creo que cuente en la proporcion, el aporte de fibre no es tanto. Y aunque te pases de fibra, tampoco importa, lo malo es que te pases de HC, o de azucar, vamos digo yo

Gracias cariño, ayer la probé y está malísima, puaf es que me da una angustia tomarmela por la mañana

se vuelve c**o gelatina y para tragarse eso hay que tener buena boca
Además c**o cuando fuí a la farmacia no la tenían y me la tuvo que pedir, mientras el farmaceutico me dió unas muestras de otra marca.
Y eso es una gloria, es c**o si echaras efervescente a un vaso de agua. No sabe a nada, pero el agua se queda igual, no se espesa.
Y claro después de haber probado la 1ª, la otra me parece asquerosa
La que está buena se llama Casen Fibra, tiene 14 sobres y vale 5 euros.
La que está mala se llama Fibraguar, tiene 30 sobres y vale 4,50 euros.
Creo que hay diferencia entre ambos