DE NUEVO CON VOSOTRAS:

Responder
DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DE NUEVO CON VOSOTRAS

Mensaje por DULCE48 » 18 Ago 2008 17:19

Hola muy buenas tardes, niñas, hace mucho que no entro por aki, pero deseo ponrme al dia de una vez por todas, y estar de nuevo entre vosotras, ya que animais mucho con vuestras palabras de aliento y lo necesito con urgencia, ya que estoy algo estancadilla en ese peso, y llevo ya casi un mes en el mismo.
bueno espero que me acepteis de nuevo y prometo que esta vez, voy a seguir en la brecha y no abandonar la meta que tengo prescrita, y la seguire hasta el final, eso si, con vuestra ayuda, y yo tambien hare lo mismo por mi parte. os mando mil besos a todas. :( :beso: :beso:

siralis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por siralis » 18 Ago 2008 19:18

guapa!!!no me he fijado antes ,pero casi tenemos la misma regleta del peso!!!!
asi q otra vez te doy animos para lograr el objetivo :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi me ha llevado casi un año lo q llevo,y c**o antes te dije llevo unos meses estancada,pero no pierdo las ganas de seguir comiendo sano :up:
:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 18 Ago 2008 19:41

se rebienvenida :wink:
y a ponerse las pilas :up:

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ago 2008 20:18

Siralis, guapa, ya quisiera yo estar "estancada" en tu peso... dime donde hay que firmar que voy!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 18 Ago 2008 22:58

Re-bienvenida guapa y que prontito puedas salir de ese estancamiento :wink:

:beso: :beso:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 19 Ago 2008 11:06

Jolines, mis niñas, vaya animos y alagos que me habeis dado, me siento super bien ahora con todas vosotras ya que me ayudareis con ese peso que tengo estancado c**o una loza pero c**o tengo en casa una maquina de ejercicios super completita, pues me pondre manos a la obra en cuento mi cosit me la tenga montada del todo, y ha ponerse de nuevo las pila, y todas lo vamoa a conseguir. :D :plas:
Siralis, es verdad, tenemos la mism regleta lo que pasa que tu ya estas casi en tu peso, a mi me queda algo de camino por recorrer.
Mariel, muchas gracias por tus animos, y a por ellos, c**o se suele decir ahora, que esta de moda, jejejej :)
Isa, yo estoy contigo, yo tb quiero firmar eso del peso, jejejej!!!!
Paiper, gracias tb a ti, por tu bienvenida y a por esos kilos que nos afean. :D :beso: :up: :wink:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Caracolilla » 19 Ago 2008 12:34

rebienvenida dulce :)

A por ellos oeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeee ... :lol:

Mucho ?nimo, ya verás c**o prontito empiezas a contar para atras.

:wink:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 19 Ago 2008 13:15

muchisimas gracias caracolilla por tus animos, jejejje!!!! :D :plas: :plas: :up: :beso:

Responder