POST DE CALOR?AS DE ALIMENTOS RESTRINGIDOS:

Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00
POST DE CALOR?AS DE ALIMENTOS RESTRINGIDOS

Mensaje por NOENTROBCAP » 24 Ago 2008 11:17

Hola, chicas, vengo del foro de Chefomatic , me he escapado un momentito pero creo que me voy a pasar bastante por aquí... Yo ahora estoy controlando las calorías porque quiero quitarme cinco kilitos que me he puesto este verano.

Esta mañana desayunando se me ha ocurrido una cosa: seráa muy bueno que hubiera un post en donde pusi?ramos las calorías de alimentos varios, pero no lo típico "por 100 g tantas calorías", sino por piezas de alimentos que ya vienen troceados y que en el paquete ya te pone las calorías por 100g...nosotras sólo tendríamos que pesarlos una vez, por ejemplo una loncha, cinco taquitos, una cucharada... etc. y así para siempre ya sabr?amos las calorías que tienen...c**o yo tengo una balanza "exacta, gramo a gramo", últimamente me estoy entreteniendo en eso.

Bueno, empiezo yo, a ver si alguien se anima...

-Jam?n serrano de hembra Incarlopsa, de Mercadona. 240 calorías cada 100 gramos, una loncha pesa 15 gramos: aprox. 36 calorías

-Queso havarti extra cremoso Viking, en lonchas finas. 422 calorías por 100g, una loncha, 100 calorías.

c**o veis la idea es pesar y poner las calorías de porciones pequeñas de alimentos que en principio, no son de dieta, para poderlos tomar de vez en cuanto sabiendo cuántas calorías nos estamos echando entre pecho y espalda. Y lo ideal seráa poner fotos de los productos, más tarde edito el mensaje y lo hago con estos dos y alguno más.

Besos a todas! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados