Una ayuda con estos postres de cuajada para dieta BB:

Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Una ayuda con estos postres de cuajada para dieta BB

Mensaje por Merymelisa » 02 Sep 2008 16:32

Hola que tal?, espero que me podais ayudar con estas dudas que tengo :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: . Hace poco vi una receta de flan de cuajada de Chesy me decidi hacerla y tambien cambiar con algunos otros sabores, son maravillosos estan de escandalo.

Yo utilizaba sobres cuajada casera mandarin, pero al ver los ingredientes me he dado cuenta que quizas no valga para la dieta BB, lleva almidon de trigo, fructosa, gelificantes (E-407 y e-410), cuajo en polvo y aroma, de valor energetico tiene 362 Kcal por 100 gramos. Queria meterlos en la dieta para que de vez en cuando en vez de yogurth tomar estos. Habia pensado hacer cuajada casera, con leche y cuajo que venden en la farmacia y despues añadirles los distintos sabores, tambien lleva gelatina neutra y sacarina liquida.

Que opinais, puedo hacerlos con sobre de cuajada o mejor los preparo caseros ?


Es que estan superfrescos y sabrosisimos

De cafe y leche merengada
Imagen
De fresa y vainilla
Imagen
De gelatina de platano
Imagen

Si puedo añadirlos en la dieta los hare de sabores con ingredientes que esten incluidos en la BB, por ejemplo frutas, cafe, leche merengada, vainilla (aroma), ...

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 02 Sep 2008 16:37

Yo creop que si puedes....ten en cuenta que con un sobre que tiene pocos gramos ..salen unos cuantos no?
entonces es poco lo que se toma....yo de vez en cuando utilizo los sobres de cuajada royal y no he mirado ni los ingredientes ..eso si no tomarlos a diario sino de vez en cuando,
es mi opinion a ver...si bella que anda por aqui ,nos saca de dudas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 02 Sep 2008 16:44

Hola guapa me alegra verte, bueno, leerte :lol: :lol: :lol: es que estan buenisimos y estaba cansada de yogures, aunque es lo que tu dices que si haces la cuenta de las calorias del yogurht y los postres de cuajada a lo mejor no hay mucha diferencia. Con el sobre me salen unos 6 ? 7 postrecitos y los ingredientes serian una septima parte aproximadamente del sobre de cuajada, lo que lleva de leche desnatada, la gelatina neutra y la sacarina liquida quizas sumando todo no lleguen a ser tantas calorias. Y tambien el hacer cuajada casera me complique el postre.

Un saludo grandisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 03 Sep 2008 08:38

Lo del almid?n del trigo no los hace muy aptos que digamos, pero personalmente yo utilizo de vez en cuando estos sobres y no los cuento para el 20%. A cada cuajada sólo le tocan unos pocos gramos "de polvos". Otra cosa es que tú a?adas ingredientes no aptos.

:beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 03 Sep 2008 09:46

Neo gracias y despues de ver lo dificil que me resultaria hacerla yo sobre todo por que creo que con leche desnatada no me hubiera salido muy bien, despues de los consejos que me han dado seria un poco dificil, y ademas c**o tu dices para la cantidad que habria en cada flan no vale la pena calentarse la cabeza. Tampoco voy a estar todos los dias comiendolos y tambien el resto de los ingredientes si serian todos aptos.

Un saludo y muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 03 Sep 2008 10:47

?Has probado ha hacer "Gelifresa"? Está en el recetario y está buen????????sima :D

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 03 Sep 2008 13:44

Hola rompeolas, donde esta?, llevo un rato buscandolo y por todas parte y no aparece :cry: :cry: :cry: :cry: , no te importaria decirme exactamente donde.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 03 Sep 2008 18:03

Aqui la tienes guapa :wink:
recetas-postt208990.html
:beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 03 Sep 2008 21:34

Pili que alegria saber que el postre es tuyo, no lo he visto en tu blog, a parte de comer rabillos de pasa para la memoria voy a tener que empezar a comer zanahorias para la vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .


No tengas ninguna duda que mañana lo estoy haciendo, bueno para ser sincera en cuanto pueda comprar gelatina sin azucar.


Un saludo grandisimo, y una cosita espero que lo de la muela ya sea un mal recuerdo, mejor, ni siquiera eso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados