**CUMPLEA?OS de Terevipo y Elena2226 **:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00
**CUMPLEA?OS de Terevipo y Elena2226 **

Mensaje por argala » 03 Sep 2008 01:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Imagen
Hola Terevipo :)
Hola Elena2226 :)

MUCHAS FELICIDADES
que paseis un feliz dia las dos :up:


Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 03 Sep 2008 08:53

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

?¿Que seais muy felices en éste día!!

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1161
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:Viladecans (Thermomix 31/Chef-o-matic)

Mensaje por TEREVIPO » 04 Sep 2008 09:13

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Gracias chicas.
QUE ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTRAS. :beso:
Se que hace muuuuuuuuucchooooooooo que no entro al foro, pero es que estoy super liada en el curro y en casa, y el ratito que tengo pues descanso. Antes me conectaba en el curro, pero ahora tengo al jefe siempre conmigo, asi que me es un poco complicado y c**o digo, en casa no me da tiempo.
Por si alguna se lo preguntaba, ese ha sido el motivo, no porque me haya pasado nada malo.

Ayer me imagine que Argala pondria el post, es que esta chica se acuerda de todo :wink: , pero no pude conectarme. Ahora el jefe ha salido a tomarse un cafe y aprovecho.

Pues despues del tocho, os agradezco mucho las felicitaciones.
Que sepais que aunque no escriba suelo chafardearos en las sombras. A ver si voy poniendome al dia y vuelvo a estar con vosotras.

MUCHOS BESITOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:01 Dic 2007 01:00

Mensaje por maitegarba » 04 Sep 2008 11:13

Muchísimas felicidades a las dos que paseis un buen día y que os cubran de regalos c**o a dos reinas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados