CHICAS SOS ___post permanente:

Responder
FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:20 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Re: KOOKAAAAAAAAAAAA

Mensaje por FINOLLA » 30 Ago 2008 14:52

kooka escribió:
FINOLLA escribió:
QUE VA A PASAR, :duda: :duda: YO VOY A SEGUIR ENTRANDO TB POR AQUÉ. ME PARECE UN FORO FANT?STICO Y VOY A EMPEZAR EL LUNES LA DIETA BB O LA DE SULLY. :) AUNQUE TB IR? AL OTRO. :wink:
MAÑANA ME ELABORAR? MI MEN? Y YA OS CUENTO EL LUNES.

T? VAS A SEGUIR ABRIENDO CHARLA POR AQUÉ O QUÉ?

ESTAREMOS EN CONTACTO. :beso:

wink: HOLA GUAPAAAAAAA!!! pues por mi, si quieres mantenemos este post, lo puedo editar y quitar la fecha de la semana y dejar solamente "chicas SOS", :up: además es fácil encontrar los últimos mensajes escritos (con ir a la última página, punto). :duda: O si quieres abro charla, por mí estupendo de ambos modos porque creo que este foro está muy chulo y hay mucho ambiente, :D las chicas se ven muy majas todas!!!! :lol:

a ver qué me dices :beso: :beso: :beso:
c**o T? VEAS MEJOR :D , YO SEGUIR? ENTRANDO Y CREO QUE ALGUNAS M?S DE LAS SOS TB. :)
LO BUENO QUE TIENE ESTE FORO ES QUE DESDE AQUÉ SE APRENDE MUCHAS COSAS:A HACER RECETAS, COMER BIEN,....Y YO LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA Y TE APLAUDO POR TU IDEA :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kooka
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Ubicación:castell?n
Contactar:

lunes 01 sept 2008

Mensaje por kooka » 01 Sep 2008 09:13

FINOLLA escribió:
LO BUENO QUE TIENE ESTE FORO ES QUE DESDE AQUÉ SE APRENDE MUCHAS COSAS:A HACER RECETAS, COMER BIEN,....Y YO LA VERDAD QUE ESTOY ENCANTADA Y TE APLAUDO POR TU IDEA :plas: :plas: :plas:
:coqueta: muchas gracias, guapa. A mí tambiénme encanta.


Bueno, pues ya es LUNES: empieza la semana, el mes... y las nuevas propuestas!!! 8) ya veis que tambiénhe abierto charla en el otro foro (donde estéis, dormilon así???) :lol: Yo sigo igual que siempre, :evil: así que no modifico la regleta del peso :cry:

:) Ayer celebramos el cumple de mi mayor, aunque es el día 5, pero la fiesta es la fiesta!! :lol: la verdad es que con todo el jaleo de prepararla no com? gran cosa, pero algo cay?, eh!!!! :nodigona: además me han sobrado bocadillos para media semana, así que me va a tocar compensar las comidas "malas" que voy a hacer con verduritas y plancha, y mucho tú!!! :duda:

besotes :beso: :beso:

FINOLLA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:20 Jun 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Kooooooooookaaaaaaaaaa

Mensaje por FINOLLA » 02 Sep 2008 20:49

Creo que nos hemos quedado las dos solitas en esto, no??? :cry: :cry:

Por una parte me da coraje y por otra tenemos que seguir con nuestras SOS, pero creo que todas debían de haber intentado entrar. Que le vamos hacer :herida:

Que dietas estés haciendo? Yo ahora mismo no puedo hacer ninguna en concreto, pero con lo que he leido por aquí, quitando la verdura, no c**o muy mal. :lol: :lol: :lol:

Pero tengo que ponerme las pilas porque sino nunca voy a bajar y me gustaría estar ahora con 60 kilitos :pelea:

Lo tengo que conseguir no :duda:

kooka
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:22 Ago 2008 01:00
Ubicación:castell?n
Contactar:

perejil

Mensaje por kooka » 04 Sep 2008 13:09

hola wapaaaaaaa!!! 8)

pues si, a mi tambiénme da rabia, pero bueno... es lo que hay... :x

:nodigona: con la dieta, pues he estado mirando por aquí y creo que me quedo con la de Bellablanca o la de Yulls, que se ven muy bien... :up: a ver si me animo porque no hay manera de bajar ni un gramo :evil:

besotes wapa :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados