Pasta brick (al horno)... en la dieta BB:

Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Pasta brick (al horno)... en la dieta BB

Mensaje por Merymelisa » 07 Sep 2008 17:05

Me gustaria saber si podria utilizar la pasta brick pero haciendola en el horno. No se cual es su composicion y si entraria dentro de la dieta Bellablanca.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 07 Sep 2008 17:09

No es apta porque está hecha con harina refinada :mal:


Lo siento :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por Merymelisa » 07 Sep 2008 17:16

Gracias Ardid, y otra cosita me imagino que sera muy complicada de hacer sobre todo por su grosor. Vaya que sera mejor que me olvide de ella :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 07 Sep 2008 21:41

Merymelisa escribió:Gracias Ardid, y otra cosita me imagino que sera muy complicada de hacer sobre todo por su grosor. Vaya que sera mejor que me olvide de ella :cry: :cry: :cry: :cry:
Aparte de lo que te ha dicho Ardid, es justo lo que dices. Hacerla no es dificil, la receta es muy simple, lo que es muy dificil es dejarla tan finita haciendola a mano. De cualquier modo tengo la receta por si te quieres lanzar o por si tienes maquinita para estirarla ;).

Pasta filo
Ingredientes:
500 gr. harina
3 cuchara sopera aceite de oliva
1 huevo
1 pizca sal agua

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes y amasar 10 minutos. Se tiene que conseguir una masa elástica (c**o la pasta de tallar?n). Dividir en cuatro y dejar reposar 30 minutos. Extender tan fino c**o se pueda (c**o el papel). Dejar secar una hora antes de utilizar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados