barritas Anitin:

Responder
euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA
barritas Anitin

Mensaje por euridice » 04 Sep 2008 15:10

Hoy he ido al mercadona y iba a comprar barritas anitún, que pensaba que para alguna comida sin arroz o pasta o patata, pues me iria bien una o dos barritas pero...he visto que tenian un monton de grasa!!!!
Ahora no recuerdo cuanto pero sobre un 20%!!!

No las he comprado! Prefiero ahorrarme esa grasa (que además no creo que sea aceite de oliva viren extra...) y comerme una rebanada de pan bimbo integral con un cachito de queso! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 04 Sep 2008 15:54

Pues ...las integrales y con cereales....si que son aptas..porque en su dia lo puso bella,
me imagino que aunque tengan mucha grasa....por comer una o dos no pasa nada y no todos los dias claro,y la grasa que lleve si que sera apta....sino bella no las hubiera puesto c**o aptas ...pongo el post donde hay alimentos aptos
recetas-postx74459-0-20.html
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 05 Sep 2008 10:37

Esas barritas están buenísimas, pero ya lo hemos comentado aquí varias veces: tienen muchísimas grasas, así que es mejor comer pan integral de barra, colines integrales, pan de molde integral... Yo c**o alguna de vez en cuando, pero pocas.
Además, en sus ingredientes figura: aceites vegetales. Y ya sabemos que eso suele ser muy sospechoso. :wink:

DVM123456
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:22 Jul 2008 01:00
Ubicación:Badalona

Mensaje por DVM123456 » 05 Sep 2008 16:38

Pues yo desde que empec? el mítodo, cada día desayuno una barrita Anitin, una naranja y un café con leche.

Además tamb¿en las consumo a media mañana y con alguna comida, más incluso que el pan de molde integral.

Y te puedo asegurar que los resultados han sido buenos.

Yo creo que más que la grasa que pueda tener la bolsa...hay que contar la proporcion de grasa contra la proporcion de fibra y nutrientes que aporte.

Que estamos para adelgazar y sentirnos bien....pero no creo que haya que hilar tan fino!!

Todo es cuestión de constancia y de respetar pautas b?sicas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 08 Sep 2008 09:30

Yo sólo he hecho un comentario al respecto, cada uno podeis hacer lo que querais, faltaría más. Pero si alguien comenta lo de las grasas, no voy a mentir y decir que son san?simas, doy mi modesta opinión... y que cada uno haga luego lo que le parezca. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados