quer?a pediros vuestra opini?n....:

Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00
quer?a pediros vuestra opini?n....

Mensaje por mersa » 09 Sep 2008 17:06

Sobre el 4.3.2.1 en línea :nodigona:
que opinais de este producto para ayudarme a perder 4 kilitos?
Siempre siguiendo una dieta, claro. Mas que nada para dar un empujoncito :dientes:
Si alguien lo conoce, que me de su opinión, sobre c**o le ha ido, por favor :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 09 Sep 2008 17:07

No tengo ni idea de lo que hablas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si alguna compi sabe algo.

:wink: :beso: :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 09 Sep 2008 17:15

marielpb escribió:No tengo ni idea de lo que hablas, :nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver si alguna compi sabe algo.

:wink: :beso: :beso:
Es esto, lo anuncian en la tele
http://www.farmacia-morlan.com/images/3 ... _linea.jpg
:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Sep 2008 22:12

yo estoy en contra de culaquier producto :( Creo que una buena salud acompañada de un buen peso, no necesita de ningún producto de laboratorio... se puede conseguir mediante una buena alimentaci?n, de forma más sana y más efectiva...

Mi tío que era un gran médico me sol?a decir "no hay producto que arregle algo sin desarreglar otra cosa...", y yo creo que tenía mucha razón... soy de sus misma filosofáa, así que no te puedo aconsejar que compres nada de nada, es todo un gran negocio que mueve millones y millones...

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 09 Sep 2008 22:37

Yo tengo uno en la oficina porque tengo una compa?era con novio representante farmaceutico y "se empe?a" en regalarme c**o gran cosa un montón de productos de su novio. Mi opinión es que soy "anti todas estas cosas", esto de chuparme un tubo que parece pasta de dientes cuando tenga hambre, pues no, me picoteo unos frutos secos y me parece más rico y más sano.
Tambiem me regal? el otro dia unas pastillitas que son c**o tomar actimeles, llenas de lactobacilus, y digo yo: si en cuerpo ya tengo, ?para que voy a tomar una sobredosis concentrada?

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 10 Sep 2008 00:07

Yo te puedo contar mi experiencia. Hace unos años tomó unas pastillas que me daba el home?pata que adelgacá más de 10 kilos en unos meses comiendo de todo. No me privaba de nada. Pero el home?pata me decía que no iba a estar toda la vida tomando esas pastillas, que algún día tenía que aprender a comer. Me avisó que cuando las dejase si seguía comiendo mal volvería a engordar. Y tenía razón las pastillas son un parche y si no aprendemos a comer después cuando no las tomemos volveremos a lo de antes. Y eso que pensamos que cuando adelgace empezar? a cuidarme, no es verdad si no has aprendido a comer.

En definitiva, el mejor mítodo para adelgazar es aprender a comer. Yo estoy en ese camino y lo estoy consiguiendo. No es un camino sencillo, se tarda mucho pero merece la pena. Hay que aprender a escuchar a nuestro cuerpo, cuando se siente saciado, cuando come por hambre o por comer. Cuando come por aburrimiento y por ansiedad... y una serie de cosas que no se aprenden de la noche a la mañana. Yo estoy adelgazando muy despacio, unos trescientos gramos por mes. Pero estoy contentísima porque estoy aprendiendo lo más importante que es a alimentarme bien y en eso me está ayudando mucho el mítodo BB. No lo sigo a rajatabla, pero cada vez lo hago con más rigor. De hecho ya sólo uso harina integral, fructosa... e intento mantener las proporciones.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 12 Sep 2008 12:54

Gracias por vuestra opinión. Teneis razón en cuanto a que no se va a estar toda la vida con pastillitas y brevajes, pero yo me refer?a a un caso puntual de un mes, por ejemplo, que es lo que dura el tratamiento. Luego es cuestión de seguir con dieta equilibrada y sana. Lo llamaría una dieta de choque, nada mas :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 12 Sep 2008 12:57

El problema es que hay personas que sólo son capaces de hacer choques, y luego vuelta a lo mismo :(

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Mensaje por mersa » 12 Sep 2008 13:00

Ardid escribió:El problema es que hay personas que sólo son capaces de hacer choques, y luego vuelta a lo mismo :(
Bueno, espero que no sea mi caso, y espero tener fuerza de voluntad porque despues de todo el veranito de excesos, a ver quien se pone las pilas :lol: :lol: :lol:
:beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 15 Sep 2008 21:34

pues yo lo hize el año pasado en verano y francamente a mi no me funciono nada de nada, pero claro ese es mi caso, tambien tienes que hacer dieta a la vez, pero ni por esas....., pero claro cada cuerpo responde de una manera.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados