????RECETAS DIETA DEFINITIVA????:
-
- Subjefa/e de cocina
bienvenida!!!monierik escribió:yo empiezo mañana con la dieta definitiva,,,, algun consejo????
algún consejo

p?sate por el post de los menos y pon lo que comes cada día, te ayudaremos por si comes algo que no está permitido y no lo sabes

Es este:
recetas-posts67079-4690.html

-
- Novata/o
BUENAS ME ESTOY FIJANDO EN LAS RECETAS QUE PONEIS AQUI PARA IR GUIANDOME YA QUE MI IMAGINACION A LA HORA DE HACERME DE COMER NO ES MUY EXTENSA ASI Q UNA AYUDITA NO ME VIENE MAL
HE DE SUPONER QUE TODAS ESTAS RECETAS SIRVEN PARA LA DIETA DEFINITIVA,NO???
LO PREGUNTO PQ VEO TANTO ALIMENTOS QUE EN OTRAS DIETAS NO ME ERAN PERMITIDOS QUE ME EXTRA?A
A TODAS

LO PREGUNTO PQ VEO TANTO ALIMENTOS QUE EN OTRAS DIETAS NO ME ERAN PERMITIDOS QUE ME EXTRA?A

-
- Novata/o
hola, pongo algunas recetas..
Muslos de pollo al ajillo:
Pongo en la olla rápida un poco de aceite, pongo 4 muslos de pollo salpimentados, los dejo dorar un poco, echo 5 o 6 ajos sin pelar con una rajita, una hoja de laurel y una ramita de tomillo, lo remuevo unos minutos y echo un vaso de vino blanco que dejo evaporar, cierro la olla y cuando empieza a silvar lo dejo 6 minutos. Tambien se hace con conejo.
Col con ajo y pimenton:
parto en trozos media col, la hiervo unos 25 minutos a fuego lento con poca agua, cuando está blanda la cuelo, dejo que escurra y la paso a una sartén con un poco de aceite de oliva, doro un par de ajos laminados sin que se queme y echo pimentón dulce, pongo la col y una pizca de sal, remuevo todo bien unos minutos.
Saludos y que vaya bien esa dieta.. a mi me va estupendo.
Muslos de pollo al ajillo:
Pongo en la olla rápida un poco de aceite, pongo 4 muslos de pollo salpimentados, los dejo dorar un poco, echo 5 o 6 ajos sin pelar con una rajita, una hoja de laurel y una ramita de tomillo, lo remuevo unos minutos y echo un vaso de vino blanco que dejo evaporar, cierro la olla y cuando empieza a silvar lo dejo 6 minutos. Tambien se hace con conejo.
Col con ajo y pimenton:
parto en trozos media col, la hiervo unos 25 minutos a fuego lento con poca agua, cuando está blanda la cuelo, dejo que escurra y la paso a una sartén con un poco de aceite de oliva, doro un par de ajos laminados sin que se queme y echo pimentón dulce, pongo la col y una pizca de sal, remuevo todo bien unos minutos.
Saludos y que vaya bien esa dieta.. a mi me va estupendo.