Yo bajé con BB los 6 kilos que me sobraban y llevo manteni?ndome en mi peso durante dos años y medio

Hola guapa.Luzysombra escribió:Hola Neo,
Me gustaría saber cuanto tiempo hace que estas con esta dieta y si funciona realmente no solo para adelgazar un poquillo, sino para mantenerse, mis duditas son porque me parece demasido fácil, tan solo siendo constante en las pautas de las 5 comidas y tomar un 60% de verduras en las comidas, vale, ya se que no puedo darme el placer de las patatas fritas ni de embutidos que me encantan, pero sigue pareciendome fácil, de todas formas la haré para ver c**o funciona sobre todo porque es muy natural y sin "medicamentos". Yo tan solo hacía 3 comidas y a veces incluso 2.
Muchas gracias, y seguir? poniendo mi menú hasta que le tenga bien cogido el truquillo. Gracias.![]()
T? pregunta todo lo que haga falta, que es un placerLuzysombra escribió:Muchas gracias por tu respuesta,
lo cierto es que empec? esta dieta la semana pasada y bajé algo más de 1 kg., y debido a mi forma de alimentarme normalmento no me es demasiado dificil, aunque el sábado no com? patatas fritas, embutidos, ni frutos secos que son mis tentaciones favoritas
![]()
pero bueno superada la prueba sigo intentandolo, tambiénvoy a piscina 3 veces a la semana y ando un poco en bici, asi que espero bajar los 5 kg. que me he propuesto, pero sobre todo me interesaba saber tu opinión sobre "el después" porque sacrificarse en hacer dieta para recuperar en 15 días lo perdido, pues no me hace ninguna gracia.
El pan que c**o es de centeno.
De nuevo gracias, y c**o veo que eras una experta seguir? "molestando" si no te importa.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados