Men?s del jueves 18:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00
Men?s del jueves 18

Mensaje por Ardid » 18 Sep 2008 08:47

Bueno, hoy ya empiezo la actividad al 100%. Empiezo con las clases en la Universidad, así que ya tengo que ponerme las pilas :up: Por cierto, qué bien me viene ahora no tener que limpiar los sábados, con todo lo que tengo que leer :nodigona:

Por cierto, anoche tuve que cambiar mi menú, porque tuvimos un disgustillo con el pescado. ?Ol?a a amoniaco que tumbaba!

Nos comimos sólo la verdura al vapor y sacamos un taco de mousse de foie de pato que teníamos para una cena especial, con unas tostas. Tampoco es que cen?ramos mal :lol:

Hice una queja a Mercadona a las 22, y tengo un mail suyo de las 22:15, dici?ndome que comunican el incidente a la tienda, cuyo responsable se pondré en contacto conmigo. Ya os contaré.

Mi menú de hoy:


Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada con sobrasada no apta
- Caf? solo edulcorado
- 2 galletas aptas


MM (12:00):

- Sandía
- Quelitas integrales con un trozo de queso
- Leche preparada

Comida (14:30):

- Ensalada
- Lasaña de merluza y tomate

MT (18:00):

- Una manzana y una pera

Cena (22:00):

- Pur? de verdura y garbanzos
- Una rodaja de pollo relleno

QUE TENG?IS UN BUEN JUEVES :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14975
Registrado:15 Feb 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por neo_mrl » 18 Sep 2008 09:17

Hola, buenos días. Mi menú de ayer:

Desayuno: taz?n de café con leche desnatada, naranja, cuatro galletas integrales aptas.
Media mañana: orej?n, biscote integral, quesito light.
Comida: ensalada de lechuga, lombarda, zanahoria y queso cottage, pechuga de pollo al horno con queso y un poquito de panceta.
Merienda: no hice.
Cena: ensalada de lechuga, tomate y cebolla, latita de atún con tomate, media raja de mel?n.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1902
Registrado:28 Mar 2006 01:00

Mensaje por alAlba » 18 Sep 2008 09:22

Desde luego una de las mejores cosas que tiene Mercadona es la atenci?n al cliente (c**o se nota que son valencianos 8) :lol: )

Ahí voy:
D
-leche desnatada con cacao valor
- tostada con salmon
- kiwi

MM
6 almendras
yogur cremoso 0% c**o


C
ensalada de pepino
pollo al ast


M
manzana fuji y dos quesitos vaca que rie light

C
crema de calabacín , puerro y quesito al agua con gas con trocitos de salm?n, espolvoreado con un poco de queso rallado y pimienta
cortado descafeinado en mi supernespresso

:beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:248
Registrado:21 Feb 2008 01:00

MI MENU DEL DIA

Mensaje por BUITRES1982 » 18 Sep 2008 14:34

WENAS CHICAS!!

QUE TAL? BUENO YA QUEDA POCO DE SEMANA ASI QUE A AGUANTAR JEJE

HOY NO ME ENCUENTRO MI VIEN MI COLON VAGO SUMADO A QUE ME VA A BAJAR LA REGLA HACEN QUE ME SIENTA c**o UN GLOBO GIGANTE EN FIN, MI MENU

DESAYUNO 6.30 KIWI+ MINI CHAPATITA DE PAN DE CENTENO CON TOMATE Y LONCHITA DE PAVO FRIO+ CAFE CON LECHE CON PU?ADITO DE MUESLI

MM 11.00 NESTEA SIN AZUCAR MAS 2 GALLETITAS DE MUESLI

COMIDA, LA VERDAD ES QUE NO ME APETECE NADA COMER, NO TENGO EL ESTOMAGO PA MUCHAS HISTORIAS Y ENCIMA LO QUE SAQUE AYER DEL FRIGO ESTA MAÑANA OLIA A RAYOS ASI QUE TOCA ENSALADITA CON TAQUITOS DE PAVO Y QUESITO BLANCO + YOGUR Y BISCOTE

MT 18.00 SUPONGO QUE ALGUN YOGUR O ASI

CENA 20.30 PUES FILETITO DE POLLO A LA PLANCHA CON ALGUNA VERDURITA COCIDA O ENSALADA NO LO SE PORQUE DEPENDE DE MI TRIPITA

BESITOS Y BUEN JUEVES

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por maglo » 18 Sep 2008 15:15

hoy trabajo por la tarde y he comido en la cafeteria del hospital, a si que no ha sido mu apta que digamos......

D:
leche des con cafe soluble
platano
4 galletas aptas gullon

MM
no me ha dado tiempo, he tenido un poco de jaleo, de todas formas yo suelo hacerla sobre las 12.30 -1.00 porque no llego a comer a casa hasta las 4, pero cuando trabajo por la tarde c**o a las 2.30, a si que tampoco me ha hecho mucha falta.

A:
arroz no apto (era una espeice de paella, pero solo me he comido el arroz, los "tropezones" no tenian mu buena pinta, jeje) y ensalada mixta.

MT:
kiwi y yogur

C:
berenjena rellena con atun y tomate, con una sabanita de queso light por encima.

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por claucreativa » 18 Sep 2008 18:45

Mi menú de hoy

Desayuno
2 tortitas de harina de avena integral
La hice yo misma ( con clara de huevo, azúcar y leche desnatada)

Media mañana pre entreno
1 tostada de arroz inflado con media cucharadita de mermelada de naranja casero

Media mañana post entreno
? barrita de proteínas (ya se que no es apta¿pero me compre una caja y me la he de acabar?que es para deportistas y en casa soy la única que hace pesitas, jejejeje)

Comida
1ero Sopa de fideos: 30 grs. de fideo integral, 50 grs. de Cebolla, 50 de zanahoria y 1 pata de pollo. (el pollo se lo saque para comerlo con lechuga)
2do la patita de pollo que coc? con los fideos y un poquito de lechuga aderezada con salsa de yogurt.


Merienda
1 yogurt desnatado y 1 pera


Cena
Tortilla con 2 claras de huevo 50 grs de Calabacán y 50 grs de tomate y media tacita de crema de calabacín con pimentón y puerros (es muy poca, me quedo de ayer y me dio pena tirarla)


Bueno chicas eso es todo por hoy?.estoy más contenta?con que hoy he pesado 50,500

Es que bueno toy felizzzzzz
:dientes:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 18 Sep 2008 23:13

Enhorabuena, Claucreativa :up:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Sep 2008 14:16

Hola ahi va mi menu de hoy:

desayuno 8.30: mini de pavo+cafe con leche desnatada
mm: nada
comida 13.00 : arroz blanco + hamburguesa de pollo+nectarina
5.30mt: cafe o cortado...no se
cena 21.00: ensalada de lechuga6+tacos de pavo+queso burgos + de postre melon

claucreativa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por claucreativa » 19 Sep 2008 19:50

Gracias ardid....la verdad es que me siento fantastica :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados