Ya pronto volvereeeeeeeeereeeeeeee

No os preocupeis procurare no ser muy pesada

que buena pinta, a ver yo lo del sobre ese que echas supongo que es un preparado (bueno seguro que es pero es que tengo sueño y no pienso muchoalAlba escribió:Mi wok no tiene rejilla pero en un programa de canal cocina la regilla la usaban para sacar la cosas que estaban hechas y que se mantuvieran calientes mientras seguias acabando de hacer el resto....
Quiero hacer este finde el pollo al ast que hago en la chefo (en el recetario esta) pero voy a probar en el wok. Tengo contramuslos sin piel de mercadona, así que voy a probar.... ya os cuento, creo que lo haré así (decidme si os parece que debo cambiar algo)
Calentar? el wok, echare un chorrito de aceite, metere los contramuslos y verduritas les daré unas vueltas y luego un vaso de agua mezlado con un sobre de pollo al ast de carmencita que dejan el pollo de rechupete.... el tiempo no lo se, porque en la chefo son 2 horas, pero esque la chefo va a fuego lento....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados