Tengo 1kg. de judias..... ?que hago?:
-
- Cocinera/o
Me han dado un 1kg. de judias redondas pero superlargas, c**o espaguettis, se llaman caretos y no las habia hecho nunca.... el caso es que solo c**o judias con el herbido.... ?me dais ide así
-
- Cocinera/o
Yo te diria que las cuezas al vapor, y luego dejalas enfriar, y prepara una ensalada a tu gusto.
Estan buenisimas.
Y esta es una receta de Ensalada de Josefina
Ingredientes:
patatas
judias verdes
cebolla
Para la vinagreta:
aceite
vinagre
sal
mostaza dulce ( o en su lugar mostaza normal y un poco de azúcar)
Instrucciones:
Cocer las patatas con sal, dejar entibiar y cortar en rodajas
Cocer las judias verdes con sal y cortar en trocitos
Pelar y cortar la cebolla en medias lunas
Hacer una vinagreta mezclando todos los ingredientes
Mezclar todo, se puede comer templada o fria
Las patatas se pueden cocer con la piel con sal, pero están mas sabrosas si se pelan y se cuecen peladas con sal.
Fuente: Josefina González
Autor: JosefinaGonzález recetas-postp3531236.html

Estan buenisimas.

Y esta es una receta de Ensalada de Josefina
Ingredientes:
patatas
judias verdes
cebolla
Para la vinagreta:
aceite
vinagre
sal
mostaza dulce ( o en su lugar mostaza normal y un poco de azúcar)
Instrucciones:
Cocer las patatas con sal, dejar entibiar y cortar en rodajas
Cocer las judias verdes con sal y cortar en trocitos
Pelar y cortar la cebolla en medias lunas
Hacer una vinagreta mezclando todos los ingredientes
Mezclar todo, se puede comer templada o fria
Las patatas se pueden cocer con la piel con sal, pero están mas sabrosas si se pelan y se cuecen peladas con sal.
Fuente: Josefina González
Autor: JosefinaGonzález recetas-postp3531236.html

-
- Repostera-pastelera/o
Hola!!! Me he colado en este foro...
En mi casa cuando no las comemos hervidas con patatas, las hago en plan ensalada.
ENSALADA DE JUDIAS VERDES CON PESTO DE ANCHOAS
-Judias verdes
-Huevo
-Tomate
-Zanahoria
-Albahaca
-Aceite
-Pi?ones
-Anchoas
-Ajo
-Parmesano
Se cuecen las judias verdes y una vez listas se dejan enfriar, se ponen en el plato y se le añade el huevo duro, tomate y zanahoria rallada y luego se le pone el ali?o de pesto de anchoas.
Pesto de anchoas: En un mortero se machaca la albahaca, un diente de ajo y un par de anchoas, luego se va removiendo la pasta con una cucharilla y se le añade el aceite, el parmesano en polvo y unos pi?ones.
Espero que os guste!!!!!

En mi casa cuando no las comemos hervidas con patatas, las hago en plan ensalada.
-Judias verdes
-Huevo
-Tomate
-Zanahoria
-Albahaca
-Aceite
-Pi?ones
-Anchoas
-Ajo
-Parmesano
Se cuecen las judias verdes y una vez listas se dejan enfriar, se ponen en el plato y se le añade el huevo duro, tomate y zanahoria rallada y luego se le pone el ali?o de pesto de anchoas.
Pesto de anchoas: En un mortero se machaca la albahaca, un diente de ajo y un par de anchoas, luego se va removiendo la pasta con una cucharilla y se le añade el aceite, el parmesano en polvo y unos pi?ones.
Espero que os guste!!!!!

-
- Cocinera/o
Eroan escribió:Hola!!! Me he colado en este foro...![]()
-Judias verdes
-Huevo
-Tomate
-Zanahoria
-Albahaca
-Aceite
-Pi?ones
-Anchoas
-Ajo
-Parmesano
Espero que os guste!!!!!
huy, y yo tambiénla tengo que hacer.
Yo creo que es apta para BB. Por favor, si es así, que alguien lo confirme y se sube al recetario.

-
- Jefa de cocina
Es apta siempre que se ponga poco aceite y parmesano en el pesto.Rompeolas escribió:Eroan escribió:Hola!!! Me he colado en este foro...![]()
-Judias verdes
-Huevo
-Tomate
-Zanahoria
-Albahaca
-Aceite
-Pi?ones
-Anchoas
-Ajo
-Parmesano
Espero que os guste!!!!!
huy, y yo tambiénla tengo que hacer.
Yo creo que es apta para BB. Por favor, si es así, que alguien lo confirme y se sube al recetario.